Announcement

Collapse
No announcement yet.

triceta maciza para renault 11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • triceta maciza para renault 11

    buenas, paso a contar. tengo un r11 1,6 hecho turbo, que lo uso en la calla y en las picadas.
    quiero sacarles las tricetas con fideos y colocarle macizas ya que e visto muchas caja de renault rota por culpa de los fideos.
    aca en el sur no se consigue nada.
    alguno sabe si se consiguen tricetas así para el renault? o bien si se pueden embujar o adaptar algo.

    espero que alguien sepa algo.
    saludos.

  • #2
    Respuesta: triceta maciza para renault 11

    nadie sabe nada!!!!! tiren alguna data por favor!!! jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: triceta maciza para renault 11

      no te fijaste si vienen tricetas SPICER macizas?
      tengo entendido que SPICER tiene macizas para varios modelos

      Comment


      • #4
        Respuesta: triceta maciza para renault 11

        alguno conoce algún local que se dedique a la venta de este tipo de repuestos como para averiguar si lo tiene.

        Comment


        • #5
          Respuesta: triceta maciza para renault 11

          en ML venden tricetas SPICER, pregunta ahi si existen y tienen, sino en alguna casa que se dedique a tren delantero seguro venden en esa marca

          Comment


          • #6
            Respuesta: triceta maciza para renault 11

            mosqui esta haciendo para fiat supongo que si le pedis para renault te las tiene que hacer no es mucha ciencia. Sino cualquier tornero con dos dedos d frente te las hace.

            Comment


            • #7
              Respuesta: triceta maciza para renault 11

              probaste en ML? alguna pagina tipo spicer como nmbran arriba o thompson no me accuerdo s hacia tricetas...
              sino de ultima, algun tornero que te copie el circulo exterior de la bochita original, y como circulo interior tome la medida de los ejecitos de la triceta... es flor de laburo pero tampoco creo que sea para tanto...

              Comment


              • #8
                Respuesta: triceta maciza para renault 11

                mandale un mensaje a mosqui y preguntale si no te puede hacer de ultima una atencion especial y que te realize las tricetas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: triceta maciza para renault 11

                  me ofrecieron unas tricetas marca "TALLERES DINAMARCA" son de fabricación nacional. alguno tiene idea de que tal son? porque no me inspiran mucha confianza.

                  otro cosa, aguantaran si embujo las mías con bronce? tengo unos pernos de alta/baja de los camiones, que son de un bronce re duro, como para hacerlos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: triceta maciza para renault 11

                    Originally posted by vikingo_meyer_1983 View Post
                    me ofrecieron unas tricetas marca "TALLERES DINAMARCA" son de fabricación nacional. alguno tiene idea de que tal son? porque no me inspiran mucha confianza.

                    otro cosa, aguantaran si embujo las mías con bronce? tengo unos pernos de alta/baja de los camiones, que son de un bronce re duro, como para hacerlos.
                    Si tenes los pernos de los satelites yo lo haria, para mi se la tienen q aguantar, pero es solo una suposicion

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: triceta maciza para renault 11

                      un flaco que conzco las probo y no le gusto lo que genera al auto en el uso normal.

                      tenelo encuenta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: triceta maciza para renault 11

                        mira, mientras no se rompa y me haga mierda la caja, lo demás no me molesta. es una cuestión de seguridad.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: triceta maciza para renault 11

                          no conzco ninguno de los que van cada tanto al autodromo que hayan roto eso en particular...

                          sinceramente te lo digo, si esta en buen estado no tiene pke romperse.
                          sino averigua si puede ir la triceta de algo con mas powar, tipo megane 2l o clio k4m o algo dti si tu duda viene por ahi

                          igualmente si no se te rompe la triceta, se te rompe el seguro del diff, y si no es eso es la carcasa y si no es eso es donde van los rulemanes, etc etc...

                          te repito hace lo que gustes, yo te digo lo que "se"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: triceta maciza para renault 11

                            si entiendo lo que me desis, fijate en este post que cree http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=150890, los refuerzos que le hice a la caja. por ese lado estoy mas tranqui.
                            pero como dije antes, vi muchas caja de cambio de uso de calle, reventar como sapo por romperse la triceta.
                            igual ya veré que es lo que hago, probare y veré que resulta mejor.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: triceta maciza para renault 11

                              El del dif se lo hize al mio, el otro me resultaba muy complejo jejeje

                              te felicito hiciste las mods adecuadas

                              Comment

                              Working...
                              X