Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA CON CARBURADORES!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUDA CON CARBURADORES!

Buenas! como va gente todo bien???
    aca en el otro lado del charco todo tranki jejeje bueno tengo una duda!!
    cual es la dife q voy a notar en un ap 1.8 enfierrado que tiene 2 webber 40-40 a ponerle solo un 48-48?
    que gano y que pierdo???
    un abrazo! y gracias

Re: DUDA CON CARBURADORES!

con 1 burca
    * El auto va a ser mas rabioso, menos docil para usar en ciudad por ejemplo.
    * El consumo cuando lo recontra cagues a palos va a ser un poco menor con un solo burca, ojo, no te creas que mucho menos y si vas andando tranqui en ruta podes llegar a gastar menos con los 2 burcas que con 1.
    * En alta deberia andar un poco menos que con los 2.

ojo, si le pones un 48 ida por ahi anda igual que con los 2 burcas eh.

Comment

si logras una vuena simultaniedad entre los dos carburadorez, vas a lograr mejor distribucion de mescla!! para mi es mejor 2 que 1

Comment

con 2 carbus acelera mas,consume menos , se tranquiliza la leva,tiene mas fuerza. con un carbu,gasta mas, va mas a fondo a la larga pero tarda mas en alcanzar su maxima , mas cabron q con carburacion individual y no tiene tanta fuerza como con 2.
        salu2

Comment

Agus tu leva es demasiado grosa... con 1 48 vas a andar en una ametralladora... tendrias que ponerle 2 45 si queres mejorar... los 40 creo yo que son un poco chicos para la leva que tenes

Comment

diego! jajaja no sabia q tabas por aca
            bueno..
            si mas bien seria mejor 2 45 pasa q tan cariiisimos y ahora no tengo un mango x eso taba viendo q pasaria cn un 48... x mientras q no me llega la forjada d usa me arme la caja xa andar tranki y la vdd imposibleee antes de las 3400 rpm maso no existe el motor pero d ahi en adelante tira como un hdp...
            sigo escuchando opiniones! saludos

Comment

Working...
            X