Hola a todos.Tengo una caja Lancia y quiero ponerle rectos con sincronizados,alguno puso ultimamente engranajes de Hugo? Hace buenos trabajos? Sobre todo la directa,porque tiene buen precio pero no se que onda la calidad.Espero alguna experiencia reciente.Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Engranajes Hugo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Engranajes Hugo
Un amigo, tenia 3° y 4° recta de Hugo y le duraron muy poco, se desgastaba el engranaje, no se bien el porque, porahi no a todos eh, ahora mi amigo puso EDR y supuestamente quedo joya, espera a que cuenten mas experiencias
-
-
porque es un ladron ajajjajaja, es mas hicimos la prueba en el rodillo y los engranajes de hugo pierden mas potencia q los de edr... no hace falta q te digamos mas nada... sacando q hugo hace mal el cono para los frenos y tenes q ir 70 veces para q lo haga como corresponde, edr te lo entrega y no le tenes q tocar nada, armas y anda perfecto...
Comment
-
Originally posted by memito View Postporque es un ladron ajajjajaja, es mas hicimos la prueba en el rodillo y los engranajes de hugo pierden mas potencia q los de edr... no hace falta q te digamos mas nada... sacando q hugo hace mal el cono para los frenos y tenes q ir 70 veces para q lo haga como corresponde, edr te lo entrega y no le tenes q tocar nada, armas y anda perfecto...
Comment
-
Originally posted by memito View Postporque es un ladron ajajjajaja, es mas hicimos la prueba en el rodillo y los engranajes de hugo pierden mas potencia q los de edr... no hace falta q te digamos mas nada... sacando q hugo hace mal el cono para los frenos y tenes q ir 70 veces para q lo haga como corresponde, edr te lo entrega y no le tenes q tocar nada, armas y anda perfecto...
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Postyo use hugo y son exelentes jamas tube drama..es mas estan andando en caja de uno del taller ahora mis rectos...
con hugo jamas malas experienza en mi caso...
yo lo recomiendo
Comment
-
Yo use hugo y jamas un problema eso si aveces tenes que ir varias veces por que no deja bien los engranajes a vectra lo hizo putiar varias veres nose con lo precios pero siempre fue mas barato el tema es que si te hace renegar tanto no da ni ganas encima queda en el culo del mundo en mi caso ir.
Comment
Comment