Announcement

Collapse
No announcement yet.

Techo Solar 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Techo Solar 206

    Muchachos buenas queria consultarles si alguien sabia donde puedo llevar a arreglar el techo solar de mi 206 el problema es qe abre pero no del todo y por lo qe me dijieron puede ser que se haya soltado algo qe seria una boludez porque el motorcito y demas cosas andan pero queria llevarselo a alguien que realmente sepa! si es por zona oeste mucho mejir (Ramos Mejia, San Justo, Haedo, Moron)

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Techo Solar 206

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Muchachos buenas queria consultarles si alguien sabia donde puedo llevar a arreglar el techo solar de mi 206 el problema es qe abre pero no del todo y por lo qe me dijieron puede ser que se haya soltado algo qe seria una boludez porque el motorcito y demas cosas andan pero queria llevarselo a alguien que realmente sepa! si es por zona oeste mucho mejir (Ramos Mejia, San Justo, Haedo, Moron)

    Gracias!!
    Si te das maña lo podes hacer vos.... yo en el mio me rompia las bolas el ruido que hacia y lo saque, le cambie unos "patines" plasticos que tiene y volvi a armarlo.

    Last edited by -Hernan-; 21-05-2012, 15:25.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Techo Solar 206

      Originally posted by -Hernan- View Post
      Si te das maña lo podes hacer vos.... yo en el mio me rompia las bolas el ruido que hacia y lo saque, le cambie unos "patines" plasticos que tiene y volvi a armarlo.

      Si darme maña si pero como me lo paga la consecionaria donde lo saque ni me gasto! jaja prefiero llevarlo a un lugar donde laburen bien y quede realmente joya!

      Gracias igual

      Comment


      • #4
        Respuesta: Techo Solar 206

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Si darme maña si pero como me lo paga la consecionaria donde lo saque ni me gasto! jaja prefiero llevarlo a un lugar donde laburen bien y quede realmente joya!

        Gracias igual
        YO lo hice YO por ese tema no confio en nadie para que haga algo asi, es facil, pero requiere demasiada prolijidad, simplemente eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Techo Solar 206

          Llevaselo a Hernan y q la concesionaria le pague a el...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Techo Solar 206

            Como dice hernan, yo NI LOCO lo llevo a hacer lo ahgo yo sin dudas, ademas los patines esos deben salir 2 mangos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Techo Solar 206

              Originally posted by Matias13 View Post
              Llevaselo a Hernan y q la concesionaria le pague a el...
              es buena esa eh! jajaja cuanto me cobras x hacerlo Hernan?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Techo Solar 206

                mandale un mp a yeyoso que en su yeyo, era un 405, hizo arreglar las guias del techo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Techo Solar 206

                  Originally posted by Matias13 View Post
                  Llevaselo a Hernan y q la concesionaria le pague a el...

                  +1 Mas si ya conoce del tema.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Techo Solar 206

                    Yo si no lo queres hacer vos llevalo a autoasist. Igualmente siempre los talleres de amigos o de barrio son mejores que los concesionarios.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Techo Solar 206

                      No chicos yo no lo hago ni en pedo, solo lo hice porque era mio, me llevo todo un dia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Techo Solar 206

                        y aparte.. porque la concecionaria estaria de acuerdo en pagare a Hernan si ellos dan ese servicio?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Techo Solar 206

                          Originally posted by Joeymaurone View Post
                          y aparte.. porque la concecionaria estaria de acuerdo en pagare a Hernan si ellos dan ese servicio?
                          pero no es una agencia peugueot es multimarcas y no tienen serivicio de taller por eso estoy consultando por mi cuenta igual gracias!

                          Comment

                          Working...
                          X