Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulbo de Aceite Corsa !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bulbo de Aceite Corsa !!

    Gente, se me prende la luz de aceite, cuando el auto esta caliente, pero le doy un golpe al acelerador, y se va, pero tengo que mantenerlo en 1.100 rpm para arriba para que no se prenda, queria empezar cambiando el bulbo, para descartar, ya que tengo miedo que sea la bomba o los cojinetes, para que se den una idea el auto tiene 485mil km , la pregunta es donde esta el bulbo de aceite que desde el capot no lo veo

  • #2
    Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Gente, se me prende la luz de aceite, cuando el auto esta caliente, pero le doy un golpe al acelerador, y se va, pero tengo que mantenerlo en 1.100 rpm para arriba para que no se prenda, queria empezar cambiando el bulbo, para descartar, ya que tengo miedo que sea la bomba o los cojinetes, para que se den una idea el auto tiene 485mil km , la pregunta es donde esta el bulbo de aceite que desde el capot no lo veo
    Mirando el motor, donde esta la distribucion, abajo de todo atras, a la altura de donde esta la mariposa para abajo.
    Igual olvidate, cambia la bomba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

      Originally posted by pablom16v View Post
      cambia la bomba.
      Fuck !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

        para mi esta muriendo la bomba y regulando te queda en cero la presion por eso te prende, cambiala o sino proba a conectar un reloj para ver la presion

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

          Cambia el bulbo, tenes que mirar desde la rueda del acompañante o de abajo para verlo, te vas a dar cuenta enseguida

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!



            Uploaded with ImageShack.us

            ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

              Groso Pablo, mejor imposible, ya lo vi, el sabado se lo cambio, y cuento bien, pero se me hace que es la bomba !!!!

              Gracias Rey !!!

              ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

              Originally posted by totohohoho View Post
              para mi esta muriendo la bomba y regulando te queda en cero la presion por eso te prende, cambiala o sino proba a conectar un reloj para ver la presion
              El sabado sale, con bulbo y relojes nvos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                conectale un reloj de presion de aceite asi te tira la posta, fijate a cuantos psi de presion prende la luz, con esos km es seguro que la bomba esta en las ultimas..
                hace mucho no le cambias el aceite? Puede ser que este muy licuado tambien..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                  Originally posted by JoAcO View Post
                  conectale un reloj de presion de aceite asi te tira la posta, fijate a cuantos psi de presion prende la luz, con esos km es seguro que la bomba esta en las ultimas..
                  hace mucho no le cambias el aceite? Puede ser que este muy licuado tambien..
                  Mañana sabado, le cambio el bulbo y le pongo reloj. el aceite uso Elf 25/50 asi y todo a los 8mil km ya esta licuado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                    no se si era el corsa pero es un parto cambiar la bomba de aceite de ese motor

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      no se si era el corsa pero es un parto cambiar la bomba de aceite de ese motor
                      es re facil, en la primer foto que puso pablom16 se ve la bomba de aceite, tenes que sacar el carter nomas, el covertor trasero de la distribucion y empezar a sacar tornillitos nomas.. nada mas facil

                      ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Mañana sabado, le cambio el bulbo y le pongo reloj. el aceite uso Elf 25/50 asi y todo a los 8mil km ya esta licuado
                      Para mi, ELF es una porqueria, y mas 25/50..
                      En el Corsa tenes que poner el que recomienda, Elaion 15-40, que ahora se llama Elaion F10, el ELF te forma una costra en el motor que cuando se despega te raya o tapa la bomba y/o conductos de aceite..

                      Comment


                      • #12
                        Yo me tiraría mas por los metales, si nuca se los cambiaste son muchos kms

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                          Originally posted by JoAcO View Post
                          es re facil, en la primer foto que puso pablom16 se ve la bomba de aceite, tenes que sacar el carter nomas, el covertor trasero de la distribucion y empezar a sacar tornillitos nomas.. nada mas facil

                          ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:00 ----------



                          Para mi, ELF es una porqueria, y mas 25/50..
                          En el Corsa tenes que poner el que recomienda, Elaion 15-40, que ahora se llama Elaion F10, el ELF te forma una costra en el motor que cuando se despega te raya o tapa la bomba y/o conductos de aceite..
                          El elaion es una basura, te digo porque lo puse en el corsa...
                          Pongan Castrol Magnatec o Motul

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bulbo de Aceite Corsa !!

                            El Elaion es malisimo, como dice Pablo. Yo lo tuve y de 0km se lo consumia y hacia ruido feo.
                            Al primer cambio de aceite le puse el Valvoline 10/40 y al día de hoy no tuve un problema.

                            Comment

                            Working...
                            X