Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astra 2.4 16v

    Buenas Gente!, les cuento que hace unos dias adquiri un chevrolet astra gsi 2.4 16v 150 hp, muy contento con el auto yo ya lo conocia por que este mismo lo habia sacado yo de 0km, ahora bien arranque con lo FANTA (soy muy fanta no me peguen jaja) y compre amortiguadores para bajarlo, le saque el polarizado y xenon, ahora bien vamos a lo interesante, el auto hoy en dia tiene multiple de cañosilens me faltaria completar el resto, y nada mas, la idea es que me gustaria si alguien conoce este motor quisiera tirarle un juego de levas y algun laburo en la tapa y mariposa o no se de donde pueda sacar ganancia para el motor, la verdad es que en alta va muy fuerte estoy muy contento pero en primera y segunda debido a su peso le cuesta, yo el auto lo probe y no baja los 16:90 me parece muy perezoso, quisiera bajar algunos numeros mas pero no se bien por donde arrancar, que taller consultar, se que 150 hp en un 2.4 es muy poco asi que supongo que ganarle potencia a este motor no seria dificil pero eso es la teoria, alguna ayuda? consejo? gracias gente!

    les dejo un videito de 0 a 100 como esta andando hoy esto es sin la suspe estaba totalmente stock solo con el multiple

    abrazo! y muy bueno el foro como siempre

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=VAfpmBqBCG4[/YT]

  • #2
    Respuesta: astra 2.4 16v

    Con nitro como se llevara este motor ? quizas te conviene abrir y ponerle pistones y un boton de 50 o 70 hp y ahi con 210 hp se tiene que divertir, y encima el auto te queda con el mismo andar y no tenes que andar a los tirones... + chip filtro y todo eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: astra 2.4 16v

      Originally posted by Manijita View Post
      Con nitro como se llevara este motor ? quizas te conviene abrir y ponerle pistones y un boton de 50 o 70 hp y ahi con 210 hp se tiene que divertir, y encima el auto te queda con el mismo andar y no tenes que andar a los tirones... + chip filtro y todo eso
      habia averiguado tema gatillo, me dijeron que tiene demaciada carrera el piston y quizas tenia demaciado riesgo con roturas.. pero no lo descarto ya que el problema en este auto lo tengo en baja no asi en alta..

      Comment


      • #4
        Respuesta: astra 2.4 16v

        habia averiguado tema gatillo, me dijeron que tiene demaciada carrera el piston y quizas tenia demaciado riesgo con roturas.. pero no lo descarto ya que el problema en este auto lo tengo en baja no asi en alta..
        Hace un tiempo un astra 2.0 no se si 8v o 16v con gatillo salio campeon de la 4 osea, en la 4 re bien andaba se caia y a radial me pa, asique fijate !! si bien el tuyo creo que es mas pesado tmb tenes unos hps mas que el otro !

        aparte no es que le vas a poner 150 de nitro si no esa docis que no es TANTO por asi decirlo.. pero cuando lo aceleras se nota..

        Comment


        • #5
          Respuesta: astra 2.4 16v

          Originally posted by Manijita View Post
          Hace un tiempo un astra 2.0 no se si 8v o 16v con gatillo salio campeon de la 4 osea, en la 4 re bien andaba se caia y a radial me pa, asique fijate !! si bien el tuyo creo que es mas pesado tmb tenes unos hps mas que el otro !

          aparte no es que le vas a poner 150 de nitro si no esa docis que no es TANTO por asi decirlo.. pero cuando lo aceleras se nota..
          claro vos hablas de lorito una coupe dorada 2.0 16v segun el tenia el motor stock, pero me dijeron que el 2.4 al tener mas carrera el pisto es mas riesgoso.. voy a seguir meditando el tema del gatillo..

          Comment


          • #6
            Creo q antelo tenia un jueguito interesante de levas para ese tormo..

            Tengo la idea de haber leído buenas experiencias en algún lado.. Yo le pegaría un llamadito, x ahí esta con ganas de hacerte algo lindo..

            Slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: astra 2.4 16v

              Ese motor si no me equivoco tiene varias falencias, trae la tapa del 2.0, el multiple de escape bien que lo hayas cambiado por que es muy choto el que trae, veo que tenes el check prendido por lo que no tenes el chip echo..
              Con respecto a levas no conosco, fijate si podes pegarte un llamadito con antelo..
              No chipees ahora, aguantate a las levas y ahi si...

              Tambien creo que era un tormo bastante descomprimido.. alguien que pueda ampliar por favor

              Comment


              • #8
                Respuesta: astra 2.4 16v

                a eso apuntaba nicolas, quizas no tenia tantas ganas de lidiar con gatillo siendo que el motor aparentemente viene bastante descomprimido y poco aprovechado quizas era bueno hacer un laburo a la tapa bajarla un poco un juego de levas y recien ahi gastar plata en chip, no soy partidario del chip con el auto stock me parece al pedo, el multiple lo cambie por que el original se soplo y la misma agencia me dijo metele un cañosilens

                ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

                Originally posted by mat_pr View Post
                Creo q antelo tenia un jueguito interesante de levas para ese tormo..

                Tengo la idea de haber leído buenas experiencias en algún lado.. Yo le pegaría un llamadito, x ahí esta con ganas de hacerte algo lindo..

                Slds
                muchas gracias por el dato! yo tenia visto lo mismo pero antelo no esta haciendo mas levas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: astra 2.4 16v

                  Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                  muchas gracias por el dato! yo tenia visto lo mismo pero antelo no esta haciendo mas levas
                  Preguntale a Torrese (TR) si de casualidad hace esas (ya que esta haciendo las mas populares de Antelo, bajo el concentimiento de Fabian). Por ahi las esta haciendo el o te las puede llegar a hacer.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: astra 2.4 16v

                    Originally posted by SCR View Post
                    Preguntale a Torrese (TR) si de casualidad hace esas (ya que esta haciendo las mas populares de Antelo, bajo el concentimiento de Fabian). Por ahi las esta haciendo el o te las puede llegar a hacer.
                    muchas gracias por el dato!, vamos a ver que onda! le voy a pegar un llamado.. alguno toqueteo este motor? lo conoce? sabe por donde puedo arrancar para ganarlo algo de potencia?

                    ---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

                    alguien podria pasarme el telefono o bien la pagina WEB de torrese levas?? lo google y no encontre nada ..

                    Comment


                    • #11
                      Proba mandándole un pm.. Una de esas esta en el ruedo nuevamente ! o sino te puede dar una idea.. Incluso capaz q TR tenga la plantilla diseñada x fabián y pueda hacértelas..

                      Slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: astra 2.4 16v

                        Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                        a eso apuntaba nicolas, quizas no tenia tantas ganas de lidiar con gatillo siendo que el motor aparentemente viene bastante descomprimido y poco aprovechado quizas era bueno hacer un laburo a la tapa bajarla un poco un juego de levas y recien ahi gastar plata en chip, no soy partidario del chip con el auto stock me parece al pedo, el multiple lo cambie por que el original se soplo y la misma agencia me dijo metele un cañosilens[COLOR="Silver"]
                        Totalmente, el catalizador lo volaste? si no lo hiciste volalo urgente,, mejor dicho ponete un escape completo...
                        Tirale levas antelo tiene unas, lo de la tapa cuando puedas hacele conductos, son chicos para ese motor, juntate unos mangos tirale un filtro y un chip y te vas a sorprender lo que da ese motor...
                        STD como viene es muy muy malo... despues es otra cosa... tiene muy buen rendimiento

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: astra 2.4 16v

                          Si mal no entendi, TR efectivamente esta haciendo las levas de Fabian en base a sus plantillas... probaste de buscar el numero en el listado de talleres Cris? Capaz ahi lo encontras... yo me acuerdo que Fabian habia posteado desde el usuario RoloFacu, no? corrijanme si le pifio...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: astra 2.4 16v

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Totalmente, el catalizador lo volaste? si no lo hiciste volalo urgente,, mejor dicho ponete un escape completo...
                            Tirale levas antelo tiene unas, lo de la tapa cuando puedas hacele conductos, son chicos para ese motor, juntate unos mangos tirale un filtro y un chip y te vas a sorprender lo que da ese motor...
                            STD como viene es muy muy malo... despues es otra cosa... tiene muy buen rendimiento
                            que buen dato me pasaste nicolas la de los conductos no tenia idea!, el catalizador si se lo saque pero quiero completar el escape con un medio equipo de caño silens para hacer las cosas bien y q ya nada frene la salida de gases, por lo que me decis voy a arrancar con el escape y el filtro (aunque nunca crei mucho en lo de los filtros pero no pueden estar equivocados todos), y voy a juntar unos pesos para laburar esos conductos (que no sabia son muy chicos para este tormo), y a lo ultimo el juego de levitas y re chipeo despues les cuento como me fue, espero al menos a poder correr una 4 por que 16:90 averguenza

                            ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

                            Originally posted by Isaias View Post
                            Si mal no entendi, TR efectivamente esta haciendo las levas de Fabian en base a sus plantillas... probaste de buscar el numero en el listado de talleres Cris? Capaz ahi lo encontras... yo me acuerdo que Fabian habia posteado desde el usuario RoloFacu, no? corrijanme si le pifio...
                            no la verdad es que ni lo busque por ahi isaias! gracias por el dato! ahora miro! aunque no voy a joderlo creo por ahora voy a usar el cash que tengo en una buena admicion y completar el escape, quizas de aca a un mes voy a hacer lo de los conductos de la tapa y a 2 meses o 3 las levas!, gracias gente por todo la ayuda! vamos a ver si podemos despertar este motor

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: astra 2.4 16v

                              Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                              que buen dato me pasaste nicolas la de los conductos no tenia idea!, el catalizador si se lo saque pero quiero completar el escape con un medio equipo de caño silens para hacer las cosas bien y q ya nada frene la salida de gases, por lo que me decis voy a arrancar con el escape y el filtro (aunque nunca crei mucho en lo de los filtros pero no pueden estar equivocados todos), y voy a juntar unos pesos para laburar esos conductos (que no sabia son muy chicos para este tormo), y a lo ultimo el juego de levitas y re chipeo despues les cuento como me fue, espero al menos a poder correr una 4 por que 16:90 averguenza[COLOR="Silver"]
                              Como te dije antes, ese motor 2.4 trae la tapa del 2.0 por lo que los conductos y demas le quedan chicos...
                              Segun el user pablom16v uno con esas modificaciones pero sin levas y con una fueltech lo llevaron a 190hp aprox... Ya alguno te va a tirar la posta, pero por ahora date una idea con lo que te dije... Ese motor tiene potencial, aunque no paresca

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X