Announcement

Collapse
No announcement yet.

MECANICOS GARCAS ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MECANICOS GARCAS ???

    ALGUNO TUVO ALGUNA EXPERIENCIA O ALGUNA MALA EXPERIANCIA CON ALGUN MECANICO ???

    CUENTEN !!

  • #2
    Re: MECANICOS GARCAS ???

    SI UN GRAN HDP UN ELECTRICISTA EN RAMOS MEJIA SOBRE AV PALACIOS "BRUNO CREO QUE ERA "

    tenia un problema electrico no me cargaba el alternador y se me prendia la luz de bateria cada vez que asceleraba y un par de cosas mas

    la 1mera vez me dijo "solde unos diodos nuevos " me cobro 90$ al las 2 horas me pasa el mismo problema pero inverso la luz se prendia cuando soltaba el pedal y encima no cargaba nada " se llevo de nuevo !!ya caliente !! dejamelo me cobro 25$ y dijo que ya estaba ok
    hice 10 cuadras y empezo con lo mismo !! volvi te juro tarde menos que viturro en 402 me subi con el auto arriba de la veredad y lo iba a matar al hdp
    " y me dice disculpame no se que es !!!!! EL Muy HDp me daba carga a la bateria y nada mas !!! me pago lo que le pague y encima le hice pagar una bateria nueva al hijo de mil pu..!!

    Comment


    • #3
      Re: MECANICOS GARCAS ???

      a mi me re garcaron. se me habia roto el motor y decidi armarlo odo de nuevo. se lo lleve a uno y me tuvo el auto desarmado asi 6 meses pidiendome plata y nunca hacia nada. despues de mas de 2 lucas armo el auto y en los 2 dias que se lo deje para probarlo rompio el motor, y me lo dio asi y me dijo llevatelo, no me pagues lo que falta, no quiero renegar mas. bueno se armo alto bardo bla bla.. lo termine armando yo en la puerta de casa en 3 dias y con 1/4 de la plata. el chavon era mi amigo antes de eso......

      Comment


      • #4
        Re: MECANICOS GARCAS ???

        Originally posted by Pablo_ATS
        a mi me re garcaron. se me habia roto el motor y decidi armarlo odo de nuevo. se lo lleve a uno y me tuvo el auto desarmado asi 6 meses pidiendome plata y nunca hacia nada. despues de mas de 2 lucas armo el auto y en los 2 dias que se lo deje para probarlo rompio el motor, y me lo dio asi y me dijo llevatelo, no me pagues lo que falta, no quiero renegar mas. bueno se armo alto bardo bla bla.. lo termine armando yo en la puerta de casa en 3 dias y con 1/4 de la plata. el chavon era mi amigo antes de eso......
        noooooooo uqe hijo de puta hay de todo , hay que tener cuidado  !!!!

        Comment


        • #5
          Re: MECANICOS GARCAS ???

          hace poco lleve a cambiar la bomba de frenos al auto

          me llamo diciendo ke la bomba le salia 100 pesos, le dije ke si, me llamo nuevamente para decirme ke valia $250, le dije ke espere ke lo llamaba en un rato,

          agarre las paginas amarillas llame a 3 casa de frenos y la bomba salia 95 pesos aprox en las 3, la compre se la lleve y se keria matar cuando me vio

          nunca mas se lo lleve

          Comment


          • #6
            Re: MECANICOS GARCAS ???

            Por donde te la pueden poner te la ponen ...
            Para hacerla corta ... un garca , Claudio Cervantes, de San Rafael, Mendoza ... le pagué por colocar pistones iapel NUEVOS, y me puso unos usados, que encima eran una medida menos y cabeceaban .... pagué por una leva Cosma ... y me puso una hecha en lo de un rectificador amigo ... pagué porque me hiciera la tapa, y no tenia un carajo hecho, ni siquiera las válvulas biancospino por las que pagué ... encima a los dos dias de traerme el auto a mi casa, se cagó fundiendo por problemas en la bomba de aceite, un motor con escasos 200km ...
            Una pija , MAL ...

            Comment


            • #7
              Re: MECANICOS GARCAS ???

              Originally posted by foca_
              Por donde te la pueden poner te la ponen ...
              Para hacerla corta ... un garca , Claudio Cervantes, de San Rafael, Mendoza ... le pagué por colocar pistones iapel NUEVOS, y me puso unos usados, que encima eran una medida menos y cabeceaban .... pagué por una leva Cosma ... y me puso una hecha en lo de un rectificador amigo ... pagué porque me hiciera la tapa, y no tenia un carajo hecho, ni siquiera las válvulas biancospino por las que pagué ... encima a los dos dias de traerme el auto a mi casa, se cagó fundiendo por problemas en la bomba de aceite, un motor con escasos 200km ...
              Una pija , MAL ...
              ese si q era garca ... a mi me cagaron muchas veces incontable ...

              Comment


              • #8
                Re: MECANICOS GARCAS ???

                Como bien dice el amigo Mosqui.....Mientra mas conozco a los mecanicos mas amo las Bahco...

                Comment


                • #9
                  Re: MECANICOS GARCAS ???

                  Originally posted by foca_
                  Por donde te la pueden poner te la ponen ...
                  Para hacerla corta ... un garca , Claudio Cervantes, de San Rafael, Mendoza ... le pagué por colocar pistones iapel NUEVOS, y me puso unos usados, que encima eran una medida menos y cabeceaban .... pagué por una leva Cosma ... y me puso una hecha en lo de un rectificador amigo ... pagué porque me hiciera la tapa, y no tenia un carajo hecho, ni siquiera las válvulas biancospino por las que pagué ... encima a los dos dias de traerme el auto a mi casa, se cagó fundiendo por problemas en la bomba de aceite, un motor con escasos 200km ...
                  Una pija , MAL ...
                  no fer q foro!
                  yo lo mato a piñas, le hago juicio y me cojo la hija adelante de el! por sorete!
                  mecanicos garcas hay muchos!, el tema es q el oficio se presta mucho, yo eh visto conectar un cable y cobrar un sensor nuevo y mil cosas asi

                  Comment


                  • #10
                    Re: MECANICOS GARCAS ???

                    Hay de todo .... no se salva ninguno

                    Comment


                    • #11
                      Re: MECANICOS GARCAS ???

                      Originally posted by Leito 1.8
                      Hay de todo ....
                      Si obvio !!
                      Hay garcas ... hay buenos ... hay malos ... como en todos lados que hay gente buena y gente mala.
                      Tampoco hay que confundir un garca con uno que se equivoco en algo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: MECANICOS GARCAS ???

                        Por algo el año q viene empiezo a hacer el curso de mecanica, por lo menos para hacerle las cosas boludos e ir aprendiendo, todavia estoy buscando un mecanico.

                        Comment


                        • #13
                          Re: MECANICOS GARCAS ???

                          Originally posted by Norberto
                          Si obvio !!
                          Hay garcas ... hay buenos ... hay malos ... como en todos lados que hay gente buena y gente mala.
                          Tampoco hay que confundir un garca con uno que se equivoco en algo.
                          Tal cual todos los talleres se pueden mandar algun moco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: MECANICOS GARCAS ???

                            Esto va a terminar mal y sin sentido. Cada cual es dueño de hacer y dejar de hacer lo que quiere con sus cosas, como asi mismo es capaz de reclamar los trabajos que a su criterio esten mal realizados. Comentarlos por aca no tiene otro fin que generar problemas.

                            Comment

                            Working...
                            X