Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar aceite caja gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar aceite caja gol g3

    hola...
    le ago una consulta, alguien sabe donde esta el tapon para sacar el aceite de la caja de un gol g3, y si para pnerle el aceite nuevo lo tenes que hacer con algun tipo de geringa o algo asi...
    espero su ayuda.
    desde ya muchas gracias...

  • #2
    Respuesta: cambiar aceite caja gol g3

    yo fuese vos si no tenes lugar ni herramientas para acerlo me llego a un lubri es un trabajo de 15 o 20 minutos como mucho! si lo queres hacer vos el tapon esta de abajo es un alem de 17 los dos tapones, el para agregar y el para drenar y necesitas jeringa si o si!

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar aceite caja gol g3

      Originally posted by joninet View Post
      hola...
      le ago una consulta, alguien sabe donde esta el tapon para sacar el aceite de la caja de un gol g3, y si para pnerle el aceite nuevo lo tenes que hacer con algun tipo de geringa o algo asi...
      espero su ayuda.
      desde ya muchas gracias...
      El tapon para agregar esta cerca del encastre de la homocinetica, del lado izquierdo. Necesitas una herramienta para sacarla ya que vendria a ser una llave alen gigante o si tenes taller, buscate un bulon de tapa de s10 que la cabeza entra perfecto ahi, y te haces la herramienta en 1 toque o sino directamente al lubricentro.
      Si necesitas jeringa.



      Ahi se ve bien donde esta el tapon del costado y el otro donde vacias aca tmb se ve

      Last edited by pelucaa; 14-05-2012, 13:43.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar aceite caja gol g3

        Muchas gracias, ya lo voy a hacer, en los lubricentros no me cobran nada por el trabajo, pero quiero empesar a familiarizarme en el tema empesando por lo mas facil, jaa, gracias nuevamente

        Comment

        Working...
        X