Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja modelo fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Caja modelo fiat 147

    pone lancia con 3.93 y te olvidas, mas si la vas a castigar, tu caja e spara renegar todos los dias, hacenos caso y ahorra que va a rendir sus frutos vas a ver

    Comment


    • #17
      Respuesta: Caja modelo fiat 147

      si en algunas categorías corren con esas cajas, pero noc si usaran engranajes originales, yo tenia un conocido que con esa caja mas 1.6 mas nitro y nunca la rompió, fíjate quisa los engranajes del 1.3, 1.4 ,y el gasolero cambien ..

      yo conseguí una caja lancia con 1,2 ,3 de tempra 4 y 5 de palio diferencial 3,76 1200 k , ai que buscar nada mas,

      ---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

      Originally posted by Wsh View Post
      Pero en alguna categoria corren con esta caja o no?
      La caja del fiat 600 es mejor que esta caja? Porque en pista usan la del 600, si es aunque sea IGUAL a esta en "calidad", tendria que andar algo.
      Hay un super de wilde que corre con la cucharita, no me sale el nombre ahora, pero va bastante fuerte. O sea, ALGO se puede hacer, supongo que si se va todos los viernes no se para de renegar. Pero para usarlo de calle e ir un par de viernes, no aguanta?

      La mia tiene problema con los sincronizados putos, es lo unico que me hace odiarla, la selectora es una bosta tambien pero ya le agarre la mano y meto los cambios de una, el tema es que cantan mal. Si no cantaran estaria todo bien aunque sea un garrote, sacare brazos.

      Asi que ubeno, suponiendo que no quiero poner la lancia, alguien tiene algun tip o algo? Varilla de la selectora mas dura mejoraria en algo? La puedo hacer mas firme de alguna forma? La base de plastico del piso del auto esta nueva, de ahi no se mueve, es medio irregular el movimiento pero ya tipo en la caja creo yo.
      Los sincronizados si los torneo y los hermano, aguantan o se van a re cagar en 2 viernes?
      La idea es un auto picante de calle y que en pista se defienda.


      capo yo lo que hice fue cortar la selectora original en la parte donde tiene el buje de plástico q agarra la varilla que va ala caja .. bueno corte entre esa pieza de plástico y donde iría el buje del movimientos de la selectora, agregue 2mm de fierro y la estire , lo que hice fue acortar el recorrido de la palanca, con eso quedo jamón...
      Last edited by tdracing; 15-05-2012, 11:29.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Caja modelo fiat 147

        O sea la estiraste hacia abajo? Digamos la palanca quedo mas larga hacia abajo seria? Tendria que tirarme a ver jej. Alguna cagada le voy a hacer, no quiero achurar todo el interior la verdad.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Caja modelo fiat 147

          Originally posted by tdracing View Post
          si en algunas categorías corren con esas cajas, pero noc si usaran engranajes originales, yo tenia un conocido que con esa caja mas 1.6 mas nitro y nunca la rompió, fíjate quisa los engranajes del 1.3, 1.4 ,y el gasolero cambien ..

          yo conseguí una caja lancia con 1,2 ,3 de tempra 4 y 5 de palio diferencial 3,76 1200 k , ai que buscar nada mas,

          ---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:26 ----------





          capo yo lo que hice fue cortar la selectora original en la parte donde tiene el buje de plástico q agarra la varilla que va ala caja .. bueno corte entre esa pieza de plástico y donde iría el buje del movimientos de la selectora, agregue 2mm de fierro y la estire , lo que hice fue acortar el recorrido de la palanca, con eso quedo jamón...

          vos cortaste la del 47 le sacastes los bujes entonces?

          Comment

          Working...
          X