Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL UNO SACA LA COLA PARA LA IZQ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL UNO SACA LA COLA PARA LA IZQ

Bueno gente les comento que el uno 4 puetas mod 95 de un amigo, cuando frena saca la cola del lado izquierdo. Pero ya le revisamos todo, se desarmaron los pistones de freno, se cambiaron los flexibles, se desarmo y limpio la valvula compensadora.....en fin se controlo todo y lo sigue haciendo....
    Alguien tiene idea de que puede ser, o si ya le paso algo parecido, por que a nosotros se nos quemaron los pelpas......saludos y gracias.

Re: EL UNO SACA LA COLA PARA LA IZQ

cubiertas??? no pensaste esa?

Comment

Originally posted by neurus_77
      cubiertas??? no pensaste esa?
      Sabes que tambien las revisamos, y son 4 michelin que esta a medio pelo y no estan marcadas ni ovaladas.....es como que se clava la rueda izquiera....es muy raro...

Comment

el mio tiraba la cola pero para la derecha, cuando bloquea el auto era alevoso, no c si fue cuando le hice las combas atras o lo alinie bien lo dejo de hacer, ahora frena derecho pero si bloqueas y apenitas tocas el volante tiro la cola de nuevo. Fijate sino frena mas de un lado q del otro tb

Comment

Puede ser lo que dijo Fede las combas a lo mejor una alineacion lo deja de 10 a lo mejor esta mas de un lado que del otro ...

Comment

Jajaj son asi!.. el q yo tenia nunca freno derecho siempre tiraba la cola tmb para la izq. y yo en el tiempo q lo tube le hice un par de veces los frenos y amortiguadores y cubiertas.. un par!

Comment

Yo venia acelerando el domingo no a fondo, pero tampoco despacio, estaba la calle mojada cuando kize frenar, el auto se me puso de costado (hacia la izquierda) y cuando lo kize enderazar ya estaba arriba de la vereda, en la cual por suerte no habia nadie y habia un alambrado ke me freno. el porke no lo c, es como dicen ustedes como ke se blokea una rueda, todavia no lo hice revisar pero cuando lo haga les cuento ke me dijeron. salu2

Comment

es la compensadora, fijate, seguro que lo bajaron de atras y no esta bien la altura de la palanca que acciona la compensadora. segurisimo. o esta mal suplementada.

a mi me pasa lo mismo, la piloteo hasta que un dia me lo ponga de sombrero, es jodido

Comment

tiene autoregulable atras?? controla eso y que alguna cubeta no este pinchada..y puede llegar a perder liquido..

Comment

AGRADECE QUE FRENA!! JAJJA, NA MENTIRA... FIJATE LAS CUBIERTAS BIEN, PQ POR AHI A SIMPLE VISTA NO PARECEN DEFORMADAS PERO LO ESTAN, SACALAS Y HACELAS GIRAR, SI SE TAMBALEAN MAL, ESTAN DEFORMADAS.

SALU2

Comment

Gente gracias por los comentarios, le cuento para los que lo adjudican a la valvula compensadora, que se la sacamos y lo conectamos directo para porbar y lo hace igual, ademas le cambiamos todo el liquido y la cubetas....asi que se nos fue ya de las manos....estamos en bolas totalmente

Comment

fijate lo q te dijieron del tema de las combas puede llegar a hacer eso... salu2

Comment

Ponele lastre del lado derecho asi se compensa jajaj naaaaa . Che la verdad yo me la jugaba por la valvula que como decian ahi si lo bajas y no la regulas te hace eso de frenar mas de un lado que de el otro . La otra ves luego de tener el auto mucho tiempo parado me lo hizo a mi la primera ves que frene pimbaaa de costado luego no lo hizo mas se ve que algo se acomodo . Suerte y que le encuentres el problema , saludos !!!

Comment

Originally posted by bataraz
                            Gente gracias por los comentarios, le cuento para los que lo adjudican a la valvula compensadora, que se la sacamos y lo conectamos directo para porbar y lo hace igual, ademas le cambiamos todo el liquido y la cubetas....asi que se nos fue ya de las manos....estamos en bolas totalmente
                            Revisa TODOS los bujes de las parrillas traseras, y si los ves bien pegale una agustada general y despues contame......

Comment

Originally posted by bataraz
                              Sos el hijo de carlitos arpone no?

Comment

Working...
                              X