Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voy tironeando con la chata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Voy tironeando con la chata

Estoy con la chata del viejo una ranchero con un 188... mientras voy acelerando, si soy MUY suave, acelera progresivamente, si la quiero apurar un poco, no le gusta un carajo, y si se la pongo toda, sale como patada...

Que puede ser?

El burca es el clásico holley de una boca (nuevo, debe tener un año)

Respuesta: Voy tironeando con la chata

Bomba de pique?

Comment

Y pero en la pisoteada tendría que andar bien... o no?

Comment

es platinera? mira por ahi.. puede que tengas que renegar un poco con el distri.

Comment

Si, es platinera... hace unos 6 meses le registré la luz de platino... y no la toqué mas... capaz viene por ahí... o adaptarle algo electrónico.

Comment

El electronico esta bueno, no renegas mas con los platinos, y no es tanta inversion ponerlo..

Comment

Originally posted by pampasprint View Post
              El electronico esta bueno, no renegas mas con los platinos, y no es tanta inversion ponerlo..
              Mientras que no sea el ELE-ESE, yo lo habia puesto en el taunus y una bosta

Ahi lei que es cuando la apuras un poco asi que la bomba de pique seria raro.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Mientras que no sea el ELE-ESE, yo lo habia puesto en el taunus y una bosta

Ahi lei que es cuando la apuras un poco asi que la bomba de pique seria raro.
                +1, el ELE-ESE es bastante malo, busca algun indiel o duraspark (este ultimo una masa pero complicado conseguir repuestos)

Igual dice que se la pone toda y va... ahi se deberia notar peor la falla si fuera la bomba de pique no??

Comment

revisa el burca.. sacale la tapa y miralo de arriba, si en algun momento en que lo aceleras se ahoga o algo de eso...
                  y revisa la luz de platino tambien...

Comment

a nosotros nos pasaba algo muy similar con un fairlane con motor 221 y era la bomba de piqe, fijate que no este tapado el agujerito por donde sale el chorrito de nafta. y si no desarma el burca y limpialo bien.

Comment

O esta pasado de nafta o esta el cuerpo flojo.
                      Revisa el nivel por las dudas y pegale una buena sopleteada a la plaquetita.
                      Si esta el cuerpo flojo ponele pegote a los tornillos.

Comment

El burca lo saqué el otro día y le pegué una repasada + cambio de juntas porque se me había aflojado la base y andaba a los tiros mal. Solucionado esto, pensé que iba a andar, pero seguí igual, así que seguí por la instalación eléctrica básica, porque noté que cuando la quería apurar, bajaba la intensidad de las luces (en vez de subir).

Hoy reviso los platinos y veo que onda. La tengo que acelerar de a poquiiiito para que ande bien, y a veces la tengo que apurar en una esquina y si no se la pongo toda, me lleva puesto un 1114 a fondo.

Veré mientras tanto lo del encendido electrónico. En ML ví unos por %500 con bobina y todo... serán muy malos?

Comment

A mi me pasa lo mismo con el solex ultimamente y la bomba de pique tira mas que antes, capaz es MUCHO, no probe esa opcion, la otra es que la progreson de la baja este tapada, puede ser?

Comment

Originally posted by dark130 View Post
                            El burca lo saqué el otro día y le pegué una repasada + cambio de juntas porque se me había aflojado la base y andaba a los tiros mal. Solucionado esto, pensé que iba a andar, pero seguí igual, así que seguí por la instalación eléctrica básica, porque noté que cuando la quería apurar, bajaba la intensidad de las luces (en vez de subir).

Hoy reviso los platinos y veo que onda. La tengo que acelerar de a poquiiiito para que ande bien, y a veces la tengo que apurar en una esquina y si no se la pongo toda, me lleva puesto un 1114 a fondo.

Veré mientras tanto lo del encendido electrónico. En ML ví unos por %500 con bobina y todo... serán muy malos?
                            Mmm probalo con un directo a la bobina por las dudas.
                            Originally posted by Wsh View Post
                            A mi me pasa lo mismo con el solex ultimamente y la bomba de pique tira mas que antes, capaz es MUCHO, no probe esa opcion, la otra es que la progreson de la baja este tapada, puede ser?
                            No la baja no es, fijate el avance.

Comment

yo que vos antes de poner esos encendidos electronicos que decis armo bien con los platinos pero haciendo las cosas bien, platinos nuevos, revisate los bujes del distri para que no varie el avance.
                              por otro lado con el tema del burca te fijaste que no tenga ninguna mugre en el piquito por el que sale el chorro de la bomba de pique? te fijaste que la plaqueta este bien y que no este trabada la bolita de adentro de la plaqueta?
                              en cuanto estas de avance inicial ?
                              revisaste el diafragma de la bomba de pique?

Comment

Working...
                              X