Announcement

Collapse
No announcement yet.

homocinetica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • homocinetica

    Gente, recurro a la ayuda de su sabiduria, necesito cambiar la masa trasera de mi UNO. me pueden comentar como se hace o los pasos a seguir ???. y que herramientas necesito.
    Saludos

  • #2
    Re: homocinetica

    El ruleman trasero decis vos? en ese caso tenes que desarmar la campana de freno y ahi ta el ruleman es una papa desarmalo

    Comment


    • #3
      Re: homocinetica

      como ice fede duna! ahora nada q ver la homocinetica con elruleman trasero he! jajaja son 2 cosas dif amigo!!

      Comment


      • #4
        Re: homocinetica

        primero nesecitas un crique y la llave de rueda  .
        despues una llave de 12 para sacar el centrador y su acompañante reetiras la campana . despues en la punta de la masa tenes una tapita
        dale masasos que sale,y despues un tubo de 30 para la tuerca y chau la masa esta afuera jajaja
        para colocarla lo haces al reves 

        Comment


        • #5
          Re: homocinetica

          SI en realidad lo que tengo que cambiar es la masa, nada que ver con la homocinetica que en realidad tambien la tengo que cambiar. Ahora gracias por la respuesta, la tuerca de 30 tiene que ajustarse a fondo ???

          Comment


          • #6
            Re: homocinetica

            si pa dale a morir y no te olvides de moletear la tuerca con un martillo y un corta hierros en la punta de la tuerca es por seguridad
            suerte y a disfrutar del unete

            Comment

            Working...
            X