Saludos muchachos, les cuento hace 2 semanas se me rompio el alternador del F1 Scr lo lleve a arreglar y me dijieron que estaba cargando de mas, me seco la bateria asique le eche agua puse el alternador y salio andando de 10. Hace una semana empeso a joder la llave de arranque estaba dura, se ponia en contacto y todo pero el ultimo punto para dar arranque no daba ni bola, ni ruido, ni nada. Cambie el tambor fue un parto, pero lo pude sacar, lo puse le conecte las fichas atras probe darle arranque y NI BOLAA! :S LPM! no tenia mucha bateria, la saque y estaba inchada a los costados, la cargue un rato volvio la puse y NADAAAAAA!
lo unico que cambio es que prenden la luces, puede ser que no la cargue mucho?? puede ser algun fusible?? o el burro?? la bateria estarĂ¡ en corto?? les voy a agradecer cualquier dato desde ya GRACIAS.
PD: cuando empezo a joder la llave, tambien se me quemo una baja del lado del conductor y una alta del otro lado :S QUE MIER... PUEDE SER???

PD: cuando empezo a joder la llave, tambien se me quemo una baja del lado del conductor y una alta del otro lado :S QUE MIER... PUEDE SER???
Comment