Announcement

Collapse
No announcement yet.

quilombo electrico?? :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quilombo electrico?? :S

    Saludos muchachos, les cuento hace 2 semanas se me rompio el alternador del F1 Scr lo lleve a arreglar y me dijieron que estaba cargando de mas, me seco la bateria asique le eche agua puse el alternador y salio andando de 10. Hace una semana empeso a joder la llave de arranque estaba dura, se ponia en contacto y todo pero el ultimo punto para dar arranque no daba ni bola, ni ruido, ni nada. Cambie el tambor fue un parto, pero lo pude sacar, lo puse le conecte las fichas atras probe darle arranque y NI BOLAA! :S LPM! no tenia mucha bateria, la saque y estaba inchada a los costados, la cargue un rato volvio la puse y NADAAAAAA! lo unico que cambio es que prenden la luces, puede ser que no la cargue mucho?? puede ser algun fusible?? o el burro?? la bateria estarĂ¡ en corto?? les voy a agradecer cualquier dato desde ya GRACIAS.

    PD: cuando empezo a joder la llave, tambien se me quemo una baja del lado del conductor y una alta del otro lado :S QUE MIER... PUEDE SER???

  • #2
    Respuesta: quilombo electrico?? :S

    regulador de voltaje?

    Comment


    • #3
      Respuesta: quilombo electrico?? :S

      primer paso, hacele un test a la bateria en una casa, pero YA te digo, si estaba inchada, ya te digo que la tenes que cambiar.

      despues controla la carga del alternador como esta ahora, y controla bornes y masas de motor y chasis.

      lo mas rapido, pedi una bata prestada y proba que hace!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: quilombo electrico?? :S

        si la bateria esta hinchada no sirve mas...
        si esta cargando de mas, alternados y/o regulador de voltaje...
        y lo de los foquitos, puede que al estar cargando mas de 12V te los queme...

        Comment


        • #5
          Respuesta: quilombo electrico?? :S

          Gracias muchachos, anoche me puse a cargar la bateria y no agarro cargo despues de media hora, asiq no queda otra que salir a comprar una, lo bueno es que el tambor quedo de 10! y el alternador lo lleve a medir y esta cargando lo justo, espero que cambiando la bata quede andando todo bien!

          Comment

          Working...
          X