Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con leva !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Problema con leva !

    Originally posted by cristianhellmund View Post
    buena exlicacion.... me gustaria saber las caracteristicas de mis levas...en donde entran en toda esa clasificacion....jajajajaj
    Tus levas son "calle", agarran algun caballito pero calle al fin.
    Saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Problema con leva !

      ok gracias victor...la verdad que tenes razon cuando ...cuando justificas el perfil de cada una segun el uso y la durabilidad... en mi caso particualr ando todo el dia o ponele el 95% de el por debajo de las 3500 rpm... y si no se justificaria andar con una leva de 5500-8000


      hoy pensaba...la gente que esta buscando un record con los fiat 1 que esan en el orden de 190hp n/a seran autos que realmente hacen 50 km x dia ? en transito urbano/mixto?

      o son solo "armados de calle" pero el uso no es de calle...pensando lo que dijise si esos autos andubieran todo el dia como uno normal.. no durarian ni un campeonato siendo regular en los tiempos y llendo a correr todos los viernes..es decir cada vez el tiempo se iria p atras y se desgastaria todo mas rapido x mas buenos elementos que pongas...??

      me acuerdo que cuando le preg a malayo por unas levas para el colt habia varias ej unas duratech de 10.85 y 275° ( ojo como mide la permanencia) ..osea un pokitiiito mas grande que las que tengo.. y despues si habia unas tomei de 11.5 y 316° y otras de 11.1 y 308°

      y me sugirio que si el auto se usa todos los dias..coloque las de 10.85 sino voy a perder mucho torque a bajas vltas muy util para el transito urbano..las de 10.85 se dejaban usar muy bien y regulaba basaante bien tmb..en realidad lo primero que me preg fue que uso le das al auto...ovio que la ganancia de mas hp la vas a tener con la de 11.5 pero a muy alto regimen sacrificando durabilidad y andar sereno a bajas vltas


      saludos y muy lindo post

      saludos victor en cuanto ande x alla ire a visitar...no me olvido...solo que nunca puedo ir ...te mando un abrazo viejo..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Problema con leva !

        Originally posted by cristianhellmund View Post
        ok gracias victor...la verdad que tenes razon cuando ...cuando justificas el perfil de cada una segun el uso y la durabilidad... en mi caso particualr ando todo el dia o ponele el 95% de el por debajo de las 3500 rpm... y si no se justificaria andar con una leva de 5500-8000


        hoy pensaba...la gente que esta buscando un record con los fiat 1 que esan en el orden de 190hp n/a seran autos que realmente hacen 50 km x dia ? en transito urbano/mixto?

        o son solo "armados de calle" pero el uso no es de calle...pensando lo que dijise si esos autos andubieran todo el dia como uno normal.. no durarian ni un campeonato siendo regular en los tiempos y llendo a correr todos los viernes..es decir cada vez el tiempo se iria p atras y se desgastaria todo mas rapido x mas buenos elementos que pongas...??

        me acuerdo que cuando le preg a malayo por unas levas para el colt habia varias ej unas duratech de 10.85 y 275° ( ojo como mide la permanencia) ..osea un pokitiiito mas grande que las que tengo.. y despues si habia unas tomei de 11.5 y 316° y otras de 11.1 y 308°

        y me sugirio que si el auto se usa todos los dias..coloque las de 10.85 sino voy a perder mucho torque a bajas vltas muy util para el transito urbano..las de 10.85 se dejaban usar muy bien y regulaba basaante bien tmb..en realidad lo primero que me preg fue que uso le das al auto...ovio que la ganancia de mas hp la vas a tener con la de 11.5 pero a muy alto regimen sacrificando durabilidad y andar sereno a bajas vltas


        saludos y muy lindo post

        saludos victor en cuanto ande x alla ire a visitar...no me olvido...solo que nunca puedo ir ...te mando un abrazo viejo..
        Todos te van a decir que van a laburar en un uno de la 6 todos los dias de torcuato a microcentro!. Pero es como vos decis
        Yo tengo un auto de calle con un motor que de calle no tiene ni la suela y lo uso solo fines de semana

        Comment


        • #34
          Respuesta: Problema con leva !

          Originally posted by El blanquito View Post
          Todos te van a decir que van a laburar en un uno de la 6 todos los dias de torcuato a microcentro!. Pero es como vos decis
          Yo tengo un auto de calle con un motor que de calle no tiene ni la suela y lo uso solo fines de semana

          EL TUYO ESTA BUENO BLANQUITO!!!!! YO ME BASO EN LO QUE DICE VICTOR..CON RESPECTO A LA RELACION DURABILIDAD/PERFORMANCE....ME CERRO POR ESE LADO LA EXPLICACION...

          SALUDOS BLANQUITO.-

          CADA VEZ ME CIERRA MAS LA FRASE EL TURBO ES LA QUE VA JAJAJAJA

          Comment


          • #35
            Respuesta: Problema con leva !

            yo uso levas de los chicos de adf y tengo las rajaduras que decis vos y nunca un drama ................ponela tranquilo que si gaby y fer te dicen que la pongas es por que no pasa nada.... salu2

            Comment


            • #36
              Respuesta: Problema con leva !

              muchas gracias muchachos por la ayuda !! es muy bueno saberlo ! yo la verdad q no hice este post para tirarle mierda a adf levas !ni ahi , por q la verdad q me atendieron re bien !!! pero bueno esta semana armo el auto , cuando lo tenga les cuento como m fue ! muchisimas gracias a todos !

              Comment


              • #37
                Respuesta: Problema con leva !

                me quedo a seguir leyendo.. me interesa mucho y hay muy buenos aportes...
                estos son los posts que mas me gustan!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Problema con leva !

                  Da gusto leerte victor, gracias!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Problema con leva !

                    que lindo leer a alguien q sabe, da gusto como dijo totohohoho! gracias!

                    como te dijo victor ponela q no vas a tener dramas

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Problema con leva !

                      yo estoy en la misma que vos viejo y ami tmabien me asusto....hasi corri todo cagado jaja la fecha pasada..ovio no paso nada....

                      saludos

                      Comment

                      Working...
                      X