Muchachos hace un tiempo vengo sintiendo el auto quedado, con problemas de arrancar el frio.
Lo llevé al bombista y me cambió las 4 toberas, me calibró inyectores y no se que corno mas, la joda que no mejoró en nada.
Por mi cuenta seguido a esto le saqué y limpié la N75, mejoró una barbaridad en elasticidad y aceleración. Seguí por la valvula EGR y cuando la abrí me encontré un asco, para empezar era un tapón la carbonilla que lo obstruía, limpié todo a full, aceité y armé.
Cuando prendí el auto me di cuenta que no abria la valvula, saqué la manguera de vacio y no chupaba nada ¿Que puede ser? (No hay perdidas de aire)
El arranque no mejoró, ¿Puede ser producto de la EGR? ¿Será un sensor de temperatura que hace mal la mezcla?
Escucho ideas y experiencia.
Lo llevé al bombista y me cambió las 4 toberas, me calibró inyectores y no se que corno mas, la joda que no mejoró en nada.
Por mi cuenta seguido a esto le saqué y limpié la N75, mejoró una barbaridad en elasticidad y aceleración. Seguí por la valvula EGR y cuando la abrí me encontré un asco, para empezar era un tapón la carbonilla que lo obstruía, limpié todo a full, aceité y armé.
Cuando prendí el auto me di cuenta que no abria la valvula, saqué la manguera de vacio y no chupaba nada ¿Que puede ser? (No hay perdidas de aire)
El arranque no mejoró, ¿Puede ser producto de la EGR? ¿Será un sensor de temperatura que hace mal la mezcla?
Escucho ideas y experiencia.
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