Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar fiat uno 1.4cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparar fiat uno 1.4cc

    hola que tal, me presento mi nombre es nicolas soy nuevo en el foro, bueno les comento, me compre hace poco un fiat uno S 1.4cc (despues subo fotos), es mi primer auto y necesitaba unos consejos para empesarlo a armar y por donde empesar, la idea es armar algo tranquilo de calle para usar todos los dias, pero que porlomenos me haga la 3 del autodromo, me gustaria qe me tiren idea, precios, pasos a seguir como con que empezar y esas cosas, el tema de la suspecion ya esta hecha lo baje y quedo muy bien :D, bueno si el tema ya esta hablado me disculpo pasa qe soy nuevo y si me pueden derivar al tema seria agradecido muchas gracias :D

  • #2
    Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

    usa el buscador, esta mas q hablado el tema

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

      esta recontra hablado, ya tenes en vista algun taller para ir?

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

        si me ayudan como poner en el buscador, gracias y no no tengo idea todabia que taller, necesitaria tambien algunos consejos

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

          si ya tenes suspencion, pone escape completo hasta atras, con un multiple corto esta bien, cambia el carburador por un 32/34(no es nesesario trabajarlo) una junta fina y alguna leva tipo L2 de balestrini o una iava mejorada y creo que estaras conforme con el resultado, nose calculo que te gastaras 3 lucas por tirarte un numero asi al aire y el auto te cambiara de forma notoria.

          para buscar en el foro te recomiendo usar google, poner lo que queres buscar y al final pone foroenfierrados y te aparecen primero los resultados del foro, asi hago yo y me funciona.

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

            ponele turbooooooo jajaja

            para que te des una idea yo estaba ahi en la clase 3 con el uno 1.4, con leva L2, distri trabado, y escape completo, con el 32/34 solo laburado los avioncitos, asiq con un poco mas de compresion y si tenes el motor bien tiene que hacer la 3

            Comment


            • #7
              Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

              habla con jorgito de carranza, mas que clara con los 1.4

              Comment


              • #8
                Primero Fijate cuanto queres gastar, pero lo que te dicen los chicos esta mas o menos acorde. Si te das maña vos podes mandar la tapa y la leva a dgm o según la zona que estés te pueden recomendar talleres

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                  BH10, resortes internos, 10,5:1 de RC, 32/34 std y escape

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                    Uf me trae tanto recuerdos. Si podes hacerlos arrimar la 3 no es tan dificil como dijeron arriba pone alguna levita tranki de 10.5 o algo asi, acomoda un poco la tapa osea con valvulas de 33 de escape una plano bien cubicada, un 32/34 trabajado, escape completo, de suspencion esta recontra hablado rotulado todo nuevito y una buen embrague te tenes que caer de la 4. Yo fui un poco mas alla y arma un 1.4 con un poco mas de cosas y llego hacer 15.60 a radiales con una leva de 10.50. Despues al misma mecanica le pusieron una tapa de hombre con una leva 11.40 de rg y llego a hacer 14.70 con pistones persan jeje.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                      gracias a todos gente por la buena onda y ayudarme :D voy aver si esta semana entonces empieso por el escape y ya lo llevo a probar tiempos :)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                        No tengo nada q ver con el del auto pero soy nuevo y vi el tema y tengo un 47 y vi que lo que estoy haciendo esta bien... Gracias... Tengo todo me falta el rotulado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                          Originally posted by Rodri069 View Post
                          No tengo nada q ver con el del auto pero soy nuevo y vi el tema y tengo un 47 y vi que lo que estoy haciendo esta bien... Gracias... Tengo todo me falta el rotulado
                          un consejo rodrigo, cuida mucho la caja de los palancasos, hace todo y despues le mandas una lancia.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: preparar fiat uno 1.4cc

                            Es lo que pense hacerle lo que pasa que m qde corto de efectivo... pero es lo q le estaba por poner despues de todo esto.aunque tambien me dijeron que le haga la tapa..

                            Comment

                            Working...
                            X