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Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

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  • Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

    Muchachos:


    Para los nippon boys o los que la tienen clara con las relaciones , tengo una coupe civic 1993 ej1 vtec , me dicen que la velocidad maxima de mi coupe esta dada en 4ta y que la 5ta es sobremarcha. Es asi???



    Relaciones de mi coupe 1993( no se si tenga limitador) no creo.....

    1era: 3.250
    2nda: 1.900
    3era: 1.250
    4ta: 0.909
    5nta: 0.702
    FD: 4.250

    Las relaciones de la coupe 1997

    1era 3.25:1 2da 1.90:1 3era 1.25:1 4ta 0.94:1 5ta 0.77:1 MA 3.78:1 Diferencial 4.25:1
    Last edited by ABARTH47; 06-05-2012, 18:59.

  • #2
    Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

    ponelo a fondo y te vas a dar cuenta cuando deje de tirar!
    jajaj
    saludos!

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    • #3
      Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

      4ta a fondo hasta que no dé mas...

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      • #4
        Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

        Originally posted by Yakuza08 View Post
        4ta a fondo hasta que no dé mas...
        Eso era lo que queria oir

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        • #5
          Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

          fiajte q por las relaciones q pusiste la 4ta es la directa, la 5ta lo relaja bastante por lo q veo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

            con fierros los solucionas...

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            • #7
              Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

              El diferencial es bastante cortito, pero la quinta es super larga. Es probable que sea como te dicen...
              Yo escuché lo mismo.

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              • #8
                Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

                Originally posted by ABARTH47 View Post
                me dicen que la velocidad maxima de mi coupe esta dada en 4ta y que la 5ta es sobremarcha. Es asi???
                Si, con el FD original es así como te dijeron.
                Pero se soluciona muy fácil, con un FD agresivo, donde la velocidad final pasas a tenerla en 5ta.
                Además, aún con el motorcito estandar, pasas de ser "el hijo de la pavota" a tener algo mucho más divertido de manejar!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

                  Originally posted by DominusPerformance View Post
                  Si, con el FD original es así como te dijeron.
                  Pero se soluciona muy fácil, con un FD agresivo, donde la velocidad final pasas a tenerla en 5ta.
                  Además, aún con el motorcito estandar, pasas de ser "el hijo de la pavota" a tener algo mucho más divertido de manejar!
                  especifique un poquitin mas por favor

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                  • #10
                    Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

                    Siempre hablando del Z6 (con apenas 125hp de fábrica) , una de las modificaciones que más te sorprende y que mejores satisfacciones puede darte es acortar el FD.
                    Y lo hago extensivo a cualquier preparación aspirada.

                    A diferencia de los motores serie B, los motores serie D no necesitan girar muy arriba para generar su modesto torque.
                    Por la carrera "larga" que tienen (90mm), el par se halla en la franja intermedia de la curva.
                    Si a esa ecuación le agregamos una directa corta, el resultado es un motor mucho más "despierto" desde abajo, sin la necesidad de esperar alcanzar +7000 RPM (y subiendo...) para que empezar a rendir.

                    Si tenemos presente que en la calle el 90% del tiempo habitualmente el motor gira entre las 3000 y las 6000 RPM, el aprovechamiento de esa franja intermedia -que es la verdaderamente redituable en el andar cotidiano- posiciona muy bien a este motor si se sabe dónde y cómo modificarlo (ya que no necesita girar 8, 9 ó + RPM's) y lo hace muy divertido de manejar en un chasis bien liviano.
                    Last edited by DominusPerformance; 08-05-2012, 19:10.

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