Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

Muchachos:

Para los nippon boys o los que la tienen clara con las relaciones , tengo una coupe civic 1993 ej1 vtec , me dicen que la velocidad maxima de mi coupe esta dada en 4ta y que la 5ta es sobremarcha. Es asi???

Relaciones de mi coupe 1993( no se si tenga limitador) no creo.....

1era: 3.250
    2nda: 1.900
    3era: 1.250
    4ta: 0.909
    5nta: 0.702
    FD: 4.250

Las relaciones de la coupe 1997

1era 3.25:1 2da 1.90:1 3era 1.25:1 4ta 0.94:1 5ta 0.77:1 MA 3.78:1 Diferencial 4.25:1
    Last edited by ABARTH47; 06-05-2012, 18:59.

Respuesta: Honda civic coupe ex sohc vtec 1993 relaciones de caja

ponelo a fondo y te vas a dar cuenta cuando deje de tirar!
    jajaj
    saludos!

Comment

4ta a fondo hasta que no dé mas...

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
        4ta a fondo hasta que no dé mas...
        Eso era lo que queria oir

Comment

fiajte q por las relaciones q pusiste la 4ta es la directa, la 5ta lo relaja bastante por lo q veo

Comment

con fierros los solucionas...

Comment

El diferencial es bastante cortito, pero la quinta es super larga. Es probable que sea como te dicen...
              Yo escuché lo mismo.

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
                me dicen que la velocidad maxima de mi coupe esta dada en 4ta y que la 5ta es sobremarcha. Es asi???
                Si, con el FD original es así como te dijeron.
                Pero se soluciona muy fácil, con un FD agresivo, donde la velocidad final pasas a tenerla en 5ta.
                Además, aún con el motorcito estandar, pasas de ser "el hijo de la pavota" a tener algo mucho más divertido de manejar!

Comment

Originally posted by DominusPerformance View Post
                  Si, con el FD original es así como te dijeron.
                  Pero se soluciona muy fácil, con un FD agresivo, donde la velocidad final pasas a tenerla en 5ta.
                  Además, aún con el motorcito estandar, pasas de ser "el hijo de la pavota" a tener algo mucho más divertido de manejar!
                  especifique un poquitin mas por favor

Comment

Siempre hablando del Z6 (con apenas 125hp de fábrica) , una de las modificaciones que más te sorprende y que mejores satisfacciones puede darte es acortar el FD.
                    Y lo hago extensivo a cualquier preparación aspirada.

A diferencia de los motores serie B, los motores serie D no necesitan girar muy arriba para generar su modesto torque.
                    Por la carrera "larga" que tienen (90mm), el par se halla en la franja intermedia de la curva.
                    Si a esa ecuación le agregamos una directa corta, el resultado es un motor mucho más "despierto" desde abajo, sin la necesidad de esperar alcanzar +7000 RPM (y subiendo...) para que empezar a rendir.

Si tenemos presente que en la calle el 90% del tiempo habitualmente el motor gira entre las 3000 y las 6000 RPM, el aprovechamiento de esa franja intermedia -que es la verdaderamente redituable en el andar cotidiano- posiciona muy bien a este motor si se sabe dónde y cómo modificarlo (ya que no necesita girar 8, 9 ó + RPM's) y lo hace muy divertido de manejar en un chasis bien liviano.
                    Last edited by DominusPerformance; 08-05-2012, 19:10.

Comment

Working...
                    X