If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
son los aceites de mierda...hace un tiempo hize un motor de corsa, con una leva pedorra de wal, andaba, bien, le puso un aceite de dos mangos, y a la primer fondeada quedo como un diesel, se limo todo jajajaja
son los aceites de mierda...hace un tiempo hize un motor de corsa, con una leva pedorra de wal, andaba, bien, le puso un aceite de dos mangos, y a la primer fondeada quedo como un diesel, se limo todo jajajaja
+100000000000000
me paso igual igual con el 12 y la 1er leva q puse, me podri y ahora mande una antelo con un buen aceite
ojo si decis q tambien se laburo los botadores es de seguro eso...
Se borro la respuesta de Fabián, donde explica que si bien las causas no son responsabilidad de él y enumero bastantes cosas, le dijo que se llevara una caña que la hacia de vuelta.
Igualmente existen documentos fotográficos que muestran que es mentira que en taller de 3 arroyos no se hace ninguna clase de tratamiento térmico a las levas.....
Por otro lado este es como Mirta Legrand... cuando dice que deja las levas es porque en realidad se viene con un Landis CNC bajo el brazo jajaja. Lo lleva en la sangre.
jaja sos malo ibiza , Neron hizo el mejor asado que hasta ahora comieron , esta bien que fui bien secundado por Lean , che se perdio todo lo que dije , bueno un resumen , trae la leva original que ibiza te la va a ser de vuelta sin costo alguno , abrazo
jaja sos malo ibiza , Neron hizo el mejor asado que hasta ahora comieron , esta bien que fui bien secundado por Lean , che se perdio todo lo que dije , bueno un resumen , trae la leva original que ibiza te la va a ser de vuelta sin costo alguno , abrazo
Ok, mira que ya hay fecha para el próximo!
Mejor que la leva del pobre chico la haga Antelo o Corolla. Si la hago yo va a cortar válvulas.
Comment