Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: falla motor

    carburalo bien con 160 aire y 110 en la primera, cambia bujias y probalo. y despues vas atener que probar el modulo si sigue fallando. esto obviando que las conexiones del encendido, masa y positivo, sean seguras y no tengas ningun falso contacto

    Comment


    • #17
      Respuesta: falla motor

      compre modulo nuevo, dejo de fallar pero no deja de existir una leve falla, supongo que es la carburacion, esta muy corto de nafta en la primer boca ?? y en la segunda esta muy pasado!

      Comment


      • #18
        Respuesta: falla motor

        en la segunda no lo veo pasado, yo tengo una prepa similar pero 1.4 y tengo 140 en la segunda, y esta carburado con wide, en la primera si estas corto ya que original trae 110 asi que vos le podes poner 115 tranquilamente

        Comment


        • #19
          Respuesta: falla motor

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          en la segunda no lo veo pasado, yo tengo una prepa similar pero 1.4 y tengo 140 en la segunda, y esta carburado con wide, en la primera si estas corto ya que original trae 110 asi que vos le podes poner 115 tranquilamente
          vos decis? asi que le mando 115 como para sacar algo de lo original 32-34.? tiene una levita media cruzada. asi que maƱana a aprovechar a ponerle 115 y 160 de aire entonces.! muchas gracias si sabes alguna data mas tirala.

          Comment

          Working...
          X