Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por leva cosma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta por leva cosma

    buenas, le comento tengo un duna armado con una leva cosma 10.30 con 295° de permanencia motor 1.6 10 a 1 de comp. tapa emprolijada y una mega 1 full, el auto va bien intermedia y arriba, yo queria saber si alguno tuvo experiencia con este tipo de leva, ya que abajo no puedo andar, ya revise mil cosas del auto para ver este problema y no encuentro nada. El drama es que cuando quiero ir tranqui 1 ra o 2 da de 1200 a 2000 o 2500 rpm el auto va a los tirones, como que se acelera y se desacelera, yo la tuve armada en otro motor pero con 8 a 1 de compresion y se podia andar bien tranquilo abajo, es la leva q genera los tironeos?

  • #2
    Respuesta: consulta por leva cosma

    si la leva es media brusca, pero para mi viene por la carburacion y el laburo del carburador, para mi laburando bien el carburador y multiple tendria que ir mejor.. La nafta calla.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta por leva cosma

      Originally posted by Rega_1.6 View Post
      si la leva es media brusca, pero para mi viene por la carburacion y el laburo del carburador, para mi laburando bien el carburador y multiple tendria que ir mejor.. La nafta calla.
      Hace tres meses q estoy probando distintas cosas, carburar pruebo todos los dias y mas nafta le doy se pone una ametralladora la leva pero el tironeo no se va.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta por leva cosma

        Originally posted by juani128 View Post
        Hace tres meses q estoy probando distintas cosas, carburar pruebo todos los dias y mas nafta le doy se pone una ametralladora la leva pero el tironeo no se va.
        pero no es solo darle mas nafta, sino mas aire tambien, no agrandando los chicleres de aire sino laburando las paredes del caburador, combatiendo la porosidad.. Laburar el carburador no es solo darle mas nafta..

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta por leva cosma

          Originally posted by Rega_1.6 View Post
          pero no es solo darle mas nafta, sino mas aire tambien, no agrandando los chicleres de aire sino laburando las paredes del caburador, combatiendo la porosidad.. Laburar el carburador no es solo darle mas nafta..
          ahora tengo puesta una inyeccion programable fs con una admision de fiat uno 1.3 mpi modificada para que entre en el motor tipo, la admision parece que esta bien sintonizada y tiene buena velocidad de aire, antes lo tenia armado con un 32 34 echo 36 36 y me hacia los mismo.

          Comment

          Working...
          X