Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARACION: ASTRA 2.0 8v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARACION: ASTRA 2.0 8v?

Aclaro que use el buscador y lo ultimo es de hace 2 años sin mucha info

La idea es contar alguna experiencia sobre este motor, tengo entendido que vienen con 116cv los astra gl 05 06 y con una compresión baja

Con un motor inyección se trata de empezar por el multiple esc chip admisión con esto debe tener su mejora, ni idea cuantos cv aumentaría entre 5 10 tal vez mas alla de esto. Conocen de alguno que tenga leva o algún trabajito hecho en la tapa.
    Desarrollo de este tipo para corsas abundan ni idea si podría ser compatible con este motor.

Aclaro no tengo astra me baje de una 19 rti solo tenia multiple y con eso ya estaba conforme y sobre todo en ruta, ahora tengo un gol g3 05 confortline std y la verdad no me cierra por eso la idea es apuntar a un astra gl 05 06 por ahi va .

Salu2

Respuesta: PREPARACION: ASTRA 2.0 8v?

lo unico q se de ese auto es que es un vampiro sediento

Comment

Ni bien lo compras sacale la tapa, la haces laburar, habla con dgm que te puede hacer un combo accesible, y despues tendrias que hablar con alguien que te haga una leva. Una vez que tenes la tapa lista, te queda tirarle un multiple, hacerlo chipear, y tenes que sacarle unos buenos hp, yo haria una prepa como para sacarle 150hp. Viene medio poronga ese motor, y con poco torque, pero se lo puede despertar obvio.

Comment

Como andas, tengo un par de autos en el taller con ese motor, en este mometo los dos con turbo, en cuanto aspirado, te puedo decir que con una programable, un buen escape, leva std, tapa trabajada, mariposa mas grande, 11a1 y una linda puesta a punto llegue a los 149hp (originalmente viene con 130 en el kadett gsi), el principal problema de este motor es que si le tiras 7100rpm se vuelan los sapatitos de los balancines y se empiezan a caer las valvulas y todas esas cosas.

Mi otra experiencia en un astra, todo std con una programable, apl240, intercooler y inyectores de 660 y 800g 220hp.

El mismo motor con bielas y pistones con todo lo mismo, por ahora solo lo probe con 1,2k y me dio 260hp y falta trabajar, espero te sirva.

Comment

Originally posted by JasperGTI View Post
          lo unico q se de ese auto es que es un vampiro sediento
          Correccion, asmatico vampiro sediento. Pero hay que saber manejarlo

Originally posted by bansheedrag View Post
          Como andas, tengo un par de autos en el taller con ese motor, en este mometo los dos con turbo, en cuanto aspirado, te puedo decir que con una programable, un buen escape, leva std, tapa trabajada, mariposa mas grande, 11a1 y una linda puesta a punto llegue a los 149hp (originalmente viene con 130 en el kadett gsi), el principal problema de este motor es que si le tiras 7100rpm se vuelan los sapatitos de los balancines y se empiezan a caer las valvulas y todas esas cosas.

Mi otra experiencia en un astra, todo std con una programable, apl240, intercooler y inyectores de 660 y 800g 220hp.

El mismo motor con bielas y pistones con todo lo mismo, por ahora solo lo probe con 1,2k y me dio 260hp y falta trabajar, espero te sirva.
          Como es eso de los zapatitos? Me inquieta saberlo

Comment

jajajajaajjajaja, yo tenia el palio hlx 1.8 que practicamente es lo mismo pero con 200 cc menos, pero la verdad que con una Inyecc. programable, tapa, leva, chip como dijeron arriva, se podria poner divertido....pero que se yo.... juntaria plata y compraria otro auto, hay poco desarrollo para ese motor, mas con la marisopa electronica que trae, es un parto ponerlo a punto...

Un flaco de aca, del foro, tenia un hlx con leva 10.5 de antelo, chip y filtro, se ponia 220 de tablero, pero para ponerlo a punto se volvio loquisimoo....por la mariposa electronica
            Last edited by JasperGTI; 02-05-2012, 23:26.

Comment

Mirá, de prepa hay mucha info de esos motores en Brasil, por si querés algo violento. Si buscas algo mas o menos de calle, hacele lo mismo que le hacen a los corsas, tapa, una leva de calle, y todo el resto del combo y tiene que despertarse bastante. Igual no te olvides que es un auto pesado.

Comment

Jasper, las mariposas electronicas en los 8valvulas vinieron a partir del 2009 aprox. Despues tienen la inyeccion vieja

Comment

Originally posted by JasperGTI View Post
                  jajajajaajjajaja, yo tenia el palio hlx 1.8 que practicamente es lo mismo pero con 200 cc menos, pero la verdad que con una Inyecc. programable, tpa, leva, chip como dijeron arriva, se pone divertido....pero que se yo....yo juntaria plata y compraria otro auto, hay poco desarrollo para ese motor, mas con la marisopa electronica que tiene es parto ponerlo a punto...

Un flaco de aca, del foro, tenia un hlx con leva 10.5 de antelo, chip y filtro, se ponia 220 de tablero, pero para ponerlo a punto se volvio loquisimoo....por la mariposa electronica
                  La mariposa si te agarra la ecu alguien que quiera laburar te la pueden hacer funcionar, y en el peor de los casos te la pueden hacer mecánica. Eso si, ahí ya hay que tocar mas.

Comment

Si, yo queria poner la del corsa II pero, este auto (palio HLX) era multiplexado, sabes el quilomboo que es despues hacerlo andar!!??

Lo vendi y compre un golf jajajaj

Comment

Saco la tapa, le sueldo una manija, la tiro bien a la mierda y pongo una 16v por la mitad de la guita que gasto en fierros. Disminuyo el consumo y aumento la performance.

Eso hice yo, ahora tengo un motor STD no ando a los tirones, gasto menos y anda mas.

Comment

Si compras uno con acelerador a cable... es un corsa grande y le podes hacer lo mismo que a cualquier corsa con la diferencia que la leva original la diseño el enemigo y la tapa de cilindros es cualquier cosa menos optima.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                          Saco la tapa, le sueldo una manija, la tiro bien a la mierda y pongo una 16v por la mitad de la guita que gasto en fierros. Disminuyo el consumo y aumento la performance.

Eso hice yo, ahora tengo un motor STD no ando a los tirones, gasto menos y anda mas.
                          Ya ni me acuerdo, pero en su momento eran medias jodidas de conseguir las 16v... maso cuanto anda una ahora? Se consigue la admisión y eso?

Comment

Llama a un señor llamado Caca Daud, creo q el te puede asesorar jaja.

Naa, yo tube un GSI 2.0 16V, no se si sera similar, pero por mi experiencia lo armaria turbo o no lo armaria. No es un auto para tirar 10 lucas en aspirado.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                              Llama a un señor llamado Caca Daud, creo q el te puede asesorar jaja.

Naa, yo tube un GSI 2.0 16V, no se si sera similar, pero por mi experiencia lo armaria turbo o no lo armaria. No es un auto para tirar 10 lucas en aspirado.

Todo lo contrario, fijate lo que hacen en Europa con estos motores, fijate lo que hace el de Palmeiro Aspirado, el de IDF, etc.

---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

Originally posted by Darkacces View Post
                              Ya ni me acuerdo, pero en su momento eran medias jodidas de conseguir las 16v... maso cuanto anda una ahora? Se consigue la admisión y eso?
                              Se consiguen, hay muchas dando vueltas porque es la misma tapa ya sea 2.0 2.2 o 2.4. Calcula que por 2500 o 3 lucas tenes una completa con multiples.

Comment

Working...
                              X