Announcement

Collapse
No announcement yet.

me compre otro swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me compre otro swift

Gente, me presento soy ezequiel de capital y despues de una no muy buena expeciencia con el primero me acabo de comprar mi 2do swift gti, modelo 92, esta chipeado (no se endonde) planchado al piso, medio escape y con un filtro cónico. No llego a ponerle turbo pero ni soñando por ahora asi que queria hacerle algo mas para que ande bien. segun el dueño q me lo vendio tiene la tapa mejorada y mas alzada en las levas, no se si sera verdad, lo unico que se es que anda mas que el 1ero y lo probe con un duna q se cae de la dos de un amigo y lo pase por arriba y despues tire contra un bravo y andabamos muy parejos si no andaba un poco mas yo. agradeceria su ayuda en cuanto a talleres y opciones de que le puedo hacer. perdonen lo extenso! desde ya muchas gracias!!

Ezequiel

Re: me compre otro swift

Con el tema respecto que le podes hacer, fijate si es verdad lo de la tapa y sino laburala, escape que tiene? lo mejorcito seria gobbo para mi gusto. También le podrías laburar la mariposa con eso va a andar mucho mejor.

Suerte con el Swift, me encanta ese autito, va como chifle

Comment

Hola master,
      Mirá, a la tapa no hay mucho por hacerle, Salvo hermanarle casquillos y dejarselos al ras del conducto. Igualmente, la tapa fluja mucho. No al pedo tiene 100 HP con solo 1300cc.

A la leva la podes hacer medir para saber si es cierto lo de la alzada. Lo llevás a un taller, le sacan la tapa de valvulas (esa que está pintada de azul y dice TWINCAM) y con un calibre le miden la alzada, no lleva mas de 15 minutos. Standard es 7,5mm. Una linda alzada es 8,5 o 9mm.

Mas allá de eso, escape, multiple, lo de siempre.

Un consejo: Hacele rellenar los huecos que tiene la pata de motor trasera... eso te mejora la salida y te hace durar mucho mas la caja.

Suerte.

Comment

te felicito por el nuevo swift! hacele caso a carlo ke con los swift la tiene atada

Comment

y algun taller para recomendar??? se le puede poner unas levas cruzadas? sirve? tiene medio equipo de cañossilen y en la semana le pongo el multiple tambien de cañossilen.

ademas queria hacerle una limpieza de inyectores, cambiarle bujias y cables......quiero aprovechar ahora q tengo todo la energia del auto nuevo! jajaja.

"Un consejo: Hacele rellenar los huecos que tiene la pata de motor trasera... eso te mejora la salida y te hace durar mucho mas la caja." voy a cualquier taller y le digo, hola rellename la pata de motor trasera? perdon la ignorancia pero vengo bastante asustado con miedo a q me hagan una cagada en el auto por el tema de los repuestos.

conr especto a bujias y cables que me recompiendan? y conr especto al taller para limpiar los inyectores ? aaaaaah otra consulta! sirve y es relativamente facil agregarle mas inyectores?

desde ya muchas gracias.!!

Comment

No tiene sentido agregar nafta... eso no te va a hacer andar mas el auto, al contrario.

P

Comment

consulta, me ofrecieron un par de levas circelli y otro poligrab usadas ambas a aproximadamente a $700, ahora el flaco no sabe ni el cruce, ni la alzada ni la permanencia, me dijo que me iba a medir la alzada.....ustedes que opinan??????

Comment

Opino que lo lleves a un preparador que te asesore.

Comment

vos decis que me va a salir como el culo la del rata?

Comment

Sin ánimo de ofender, podes hacer la del rata cuando sabes donde estás parado, donde queres llegar, y como llegar. Caso contrario, es muy probable que te juntes con cosas que despues, cuando se las lleves al mecánico, te saque cagando.

Por lo poco que has posteado, se podría decir que no la tenes muy clara, sería mejor que busques algun preparador que te inspire confianza y te prepare el auto.

La otra que podes hacer, es leer, leer y leer. La cagada es que no tenes un fiat, ni un VW, y las cosas que podes llegar a encontrar, van a estar todas en inglés. A mi no me quedó otra que hacer esta, ya que no hay mucha gente que se quiera meter con este auto, menos aca en San Juan.

Hay un grupo en yahoo, de latinoamerica, principalmente de Argentina, creo que es twincam_1300 o algo asi, pero lamentablemente el 99% de los miembros, tiene su auto std, y el que no... se lo preparó alguien. O sea que mucha data no vas a poder sacar de ahi. Si la tenes mas o menos clara con el ingles, podes leer www.teamswift.net o www.redlinegti.com/forum

Te repito, sin animo de ofender, simplemente de ayudar. Suerte con el proyecto.

Comment

no loco, la verdad que gracias por la mano, no la tengo muy clara con el tema, me encantan los fierros pero lo que me da de comer es la computacion a mi, pero trato de darme maña e ir al mecanico lo menos posible asi aprendo mas, lo cual a veces es malo.....el auto lo vengo armando desde abajo pq estaba bastante caido y lo voy sacando de a poco pero como todo esto es importado y te cobran medio huevo para arreglar algo queria consultar, sobretodo con vos que vi que la tenes re clara, voy a empezar a leer mas, gracias por los links! de nuevo, gracias por la mano, si necesitas algo de bs as vos chifla que te lo hago llegar de alguna manera.

te mando un saludo

Comment

Working...
                      X