Announcement
Collapse
No announcement yet.
MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
[QUOTE=pablom16v;3691372]Originally posted by dano23 View Post
El stilo 1.8 16v trae motor GM con admision variable, como la Meriva GLS.
El Palio 1.8R tambien, trae GM pero 8v es el mismo que el Corsa II
Cambian las transmisiones entre GM y Fiat y dicen las malas lenguas que la del Palio 1.8R es la Lancia con la campana para motor GM
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
el alojamiento para los botadores son iguales en las 1.6 q en la 1.4?
a no ser por el rodillo, me parece una boludes cambiar una tapa de 1.6 por 1.4, por el hecho de que no se consigue, ahora si tenes una tirada en la pieza ni dudarlo pero no creo q valga la pena hacer un swap como dicen, para eso tocas la del 1.6 que tenes y listo.
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by pablom16v View PostSi pero no hay muchas levas, hasta donde me acuerdo Antelo hizo 2
una de 11.10 y otra de 11.70 pero no ganaban mucho. Yo haria el swap de tapas por el hecho de tener algo STD para andar todos los dias y cuando le bajas la pata anda bien.
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by Gttin View PostTenia entendido que andaban lindo esas levas, si mal no recuerdo habia un flaco que haciendo la tapa mas la leva de antelo habia quedado en 140 hp, hecho por Rasen, no me parece mal eh!
el mio lo armaron los chicos de Rasen y tenia 137 hp.
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
[QUOTE=pablom16v;3691372]Originally posted by dano23 View Post
El stilo 1.8 16v trae motor GM con admision variable, como la Meriva GLS.
El Palio 1.8R tambien, trae GM pero 8v es el mismo que el Corsa II
Cambian las transmisiones entre GM y Fiat y dicen las malas lenguas que la del Palio 1.8R es la Lancia con la campana para motor GM
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by pablom16v View Postnada
torque manda
venite que probamos el 1.8 16v
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by julitdi View Postel alojamiento para los botadores son iguales en las 1.6 q en la 1.4?
a no ser por el rodillo, me parece una boludes cambiar una tapa de 1.6 por 1.4, por el hecho de que no se consigue, ahora si tenes una tirada en la pieza ni dudarlo pero no creo q valga la pena hacer un swap como dicen, para eso tocas la del 1.6 que tenes y listo.
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
aparte muchachos... les aseguro q es practicamente imposible q un mil4 con la tapa laburada y una buena leva onda 11.30 y un mil6 con misma leva y mismo trabajo d tapa dudo MUCHISIMO por no decir es imposible le gane a un mil6 osea q es al recontra pedo saber si es un poco mejor o no la tala del mil4 contra la del mil6 siempre el mil6 va a andar mas y el q tenga mil6 y kiera ganar un poco mas no va a poner la tapa del mil4 lo va a hacer al mil6 mil8 por ende CIERREN ESTO ajajja... basta d la tapa del mil4!
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by maiola View Post+1 me parece una boludes, para eso tocas la tapa del 1.6 y listo
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
Originally posted by pablom16v View PostComo dije antes, para andar con una tapa STD, leva STD sin andar a los tirones y eso se justifica. Si vas a poner fierros anda por la del 1.6 porque no hay levas para la del 1.4. Igual las 2 son una verga para las levas grandes. La del 1.6 con esos balancines de mierda que trae no sirve para nada
Comment
-
Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4
de todos modos poniendo la tapa del mil4 a un mil6, se te escapa la compresion al carajo, porque si con un mil4 comprime 10,5, cuando la cilindrada a comprimir sea mayor con una camara de compresion mas chica va a peinar los 11 a 1 o mas!
Comment
Comment