Announcement

Collapse
No announcement yet.

MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: MITO O VERDAD??? Tapa de Corsa 1.4

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    al corsa 8v le va la tapa del 16v? que hay que modificar??
    nada

Originally posted by life1.4 View Post
    che ya q estoy consulto... algo q nunca entendi... si la tapa es mejor q la del 1.6 porq no llego a meter los tiempos de los 1.6 con stage 1 tb? ahora q hice la modificacion.... probe en movimiento mas d una vez saliendo en 2 en 3 a dif vueltas pero nunca le pude dar a un BUEN mil6 inclusive full... ojo le ando ahi... pero nose q onda... jaja... lo q sale con primera y segunda es tremendo para una albondiga como estas jajaja... ya 3 te pasan d una..
    onda los mil 6 livianitos con 4 13 y stage 1 bien piloteados con 25 d reaccion ponele promedio meten 15.90 siempre...
    no hay novedad d antelo con la leva para 1.4 no? siempre me dijo q no se ganaria mucho... onda nunca va a salir una leva rendidora como la 11.30 del mil6 mepa... la posta es turbineta loca para el mil4 y q vuele todo a la mierda xD
    torque manda
    venite que probamos el 1.8 16v

Comment

Seria asi ??

1.4 std < 1.6 std < 1.6 con tapa 1.4

Comment

[QUOTE=pablom16v;3691372]
        Originally posted by dano23 View Post

El stilo 1.8 16v trae motor GM con admision variable, como la Meriva GLS.
        El Palio 1.8R tambien, trae GM pero 8v es el mismo que el Corsa II

Cambian las transmisiones entre GM y Fiat y dicen las malas lenguas que la del Palio 1.8R es la Lancia con la campana para motor GM
        Mirá vos, pensé que era un motor no Fiat Powertrain. Gracias por el dato! Ahora entiendo la compatibilidad también jeje

Comment

el alojamiento para los botadores son iguales en las 1.6 q en la 1.4?
          a no ser por el rodillo, me parece una boludes cambiar una tapa de 1.6 por 1.4, por el hecho de que no se consigue, ahora si tenes una tirada en la pieza ni dudarlo pero no creo q valga la pena hacer un swap como dicen, para eso tocas la del 1.6 que tenes y listo.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Si pero no hay muchas levas, hasta donde me acuerdo Antelo hizo 2
            una de 11.10 y otra de 11.70 pero no ganaban mucho. Yo haria el swap de tapas por el hecho de tener algo STD para andar todos los dias y cuando le bajas la pata anda bien.
            Tenia entendido que andaban lindo esas levas, si mal no recuerdo habia un flaco que haciendo la tapa mas la leva de antelo habia quedado en 140 hp, hecho por Rasen, no me parece mal eh!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Tenia entendido que andaban lindo esas levas, si mal no recuerdo habia un flaco que haciendo la tapa mas la leva de antelo habia quedado en 140 hp, hecho por Rasen, no me parece mal eh!
              En un 1.6 con tapa de 1.6 ellos nunca armaron con la tapa del 1.4
              el mio lo armaron los chicos de Rasen y tenia 137 hp.

Comment

[QUOTE=pablom16v;3691372]
                Originally posted by dano23 View Post

El stilo 1.8 16v trae motor GM con admision variable, como la Meriva GLS.
                El Palio 1.8R tambien, trae GM pero 8v es el mismo que el Corsa II

Cambian las transmisiones entre GM y Fiat y dicen las malas lenguas que la del Palio 1.8R es la Lancia con la campana para motor GM
                asi es, es una caja lancia pero para el motor gm.

Comment

nada

torque manda
                  venite que probamos el 1.8 16v
                  jojo q lindo putin tenes el mil8 16V jojo avisame cuando vayan al galvez o pico y me mando.. taba esperando a mi amigo q termine el 47 violento pero si van mandame pm y me mando a ver si me puedo traer la 3 alguna vez en mi puta vida jajaj... salu2 pablin!

Comment

Gracias Pablo por la data!!

Comment

Originally posted by julitdi View Post
                      el alojamiento para los botadores son iguales en las 1.6 q en la 1.4?
                      a no ser por el rodillo, me parece una boludes cambiar una tapa de 1.6 por 1.4, por el hecho de que no se consigue, ahora si tenes una tirada en la pieza ni dudarlo pero no creo q valga la pena hacer un swap como dicen, para eso tocas la del 1.6 que tenes y listo.
                      +1 me parece una boludes, para eso tocas la tapa del 1.6 y listo

Comment

aparte muchachos... les aseguro q es practicamente imposible q un mil4 con la tapa laburada y una buena leva onda 11.30 y un mil6 con misma leva y mismo trabajo d tapa dudo MUCHISIMO por no decir es imposible le gane a un mil6 osea q es al recontra pedo saber si es un poco mejor o no la tala del mil4 contra la del mil6 siempre el mil6 va a andar mas y el q tenga mil6 y kiera ganar un poco mas no va a poner la tapa del mil4 lo va a hacer al mil6 mil8 por ende CIERREN ESTO ajajja... basta d la tapa del mil4!

Comment

Originally posted by maiola View Post
                          +1 me parece una boludes, para eso tocas la tapa del 1.6 y listo
                          Como dije antes, para andar con una tapa STD, leva STD sin andar a los tirones y eso se justifica. Si vas a poner fierros anda por la del 1.6 porque no hay levas para la del 1.4. Igual las 2 son una verga para las levas grandes. La del 1.6 con esos balancines de mierda que trae no sirve para nada

Comment

Como dije antes, para andar con una tapa STD, leva STD sin andar a los tirones y eso se justifica. Si vas a poner fierros anda por la del 1.6 porque no hay levas para la del 1.4. Igual las 2 son una verga para las levas grandes. La del 1.6 con esos balancines de mierda que trae no sirve para nada
                            tal cual... por eso preguntaba si se podian poner esos balancines a rodillo en cualquier tapa gm... porque me canse de que los originales se partan

Comment

de todos modos poniendo la tapa del mil4 a un mil6, se te escapa la compresion al carajo, porque si con un mil4 comprime 10,5, cuando la cilindrada a comprimir sea mayor con una camara de compresion mas chica va a peinar los 11 a 1 o mas!

Comment

como ya dijeron mejor terminacion la tapa , ahora la leva creo que es distinta. saludos.

Comment

Working...
                                X