Announcement

Collapse
No announcement yet.

bh20 en un 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bh20 en un 1.4

    Hola como va ? tengo esta leva con los resortes de balestrini y un dino 40 con el multiple iava 1300, la pregunta es ... puede ser que si le pongo todo esto sin trabajar la tapa se pueda andar tranquilo sin que este tan trabado y no alla problema?. El auto es un fiat 147 1.4 todo original, y otra cosa se puede poner los pistones de fiat uno (los planos)?. Les pregunto todo esto porque me gusta meter mano en el auto por mi cuenta, me encantaria preparar mi propia tapa pero no se como cubicar ni tampoco se como se pide la compresion, la semana que viene me consiguen una tapa como la mia para practicar ... Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: bh20 en un 1.4

    Tengo un 1.4,con esa leva pero con carbu de uno.Te recomiendo pistones planos,si son forjador mejor,aros finos y mandar trabajar la tapa,si la dejas original para mi no se justifica el 40 con multiple y esa leva.La tapa original la dejaria para una leva iava.El rendimiento se logra con un buen trabajo de tapa,si no es al pedo.En cuanto a andar por la calle quedate tranquilo q no pasa nada!

    Comment


    • #3
      Respuesta: bh20 en un 1.4

      yo la tenia en el 1.4 con la tapa emprolijada mas valvulas y andaba lo mas bien, lo que si o mandala a hacer o que te ayude a hacerla alguien que sepa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: bh20 en un 1.4

        Gracias por responder ...
        Con respecto a los pistones planos tienen que ser de alguna medida en especial ?
        La tapa la voy a preparar yo ... que seria lo primero que tendria que trabajar como para empezar ?
        Las valvulas les puedo dejar las originales o les pongo otras ?
        Muchas Gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: bh20 en un 1.4

          ponela olvidate va como tren con el dino, con los pistones pileta igual funciona , hacer la tapa pegale una emprolijada a los tubos dale forma nada de otro mundo y podes usar valvulas originales echas que van y van y arrancas con eso
          Last edited by DONOVAN; 25-04-2012, 21:19.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bh20 en un 1.4

            Es muy linda leva!
            A la tapa emprolijala, si la vas a agrandar hacelo con alguien que sepa por que si no lo mas probable es que hagas cagada. Valvulas podes dejar las que tenes. Si queres cambiar los pistones volas los BIO y pones los de alta exactamente en la misma medida, siempre y cuando el desgaste del cilindro te lo permita, asi que antes de desarmar medilo y si esta medio cansado acabalo asi y despues lo haces como corresponde
            Cuando armes la tapa asegurate que a los resortes les den la carga que lleva el perfil de la leva
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: bh20 en un 1.4

              para esa leva para q funcione 10.5:1, la tapa casi no la tocaria, una emprolijadita minima,valvulas mpi, y unos buenos resortes para q de la carga q requiere, eso si, asegurate q el motor infle bien, por mas q les 10.5 si no infla no anda. Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: bh20 en un 1.4

                pregunta rapida ya que esta echo el post, de que alzada hablamos? gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bh20 en un 1.4

                  Originally posted by vita_racing View Post
                  pregunta rapida ya que esta echo el post, de que alzada hablamos? gracias
                  11.50mm sin luz.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bh20 en un 1.4

                    Originally posted by memito View Post
                    11.50mm sin luz.
                    gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X