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Dsp de lo del maldito multiple, estoy analizando ver que hago.
Averiguando por unas valvulas y esas cosas.... Navegando por rumbos inciertos jajaj
Pero nose si para mi prepa básica se justifica poner MPI y la diferencia en $$ que esto implica con respecto a unas comunes.
Obviamente algo debe mejorar, pero es muy notoria la mejora?
Dsp de lo del maldito multiple, estoy analizando ver que hago.
Averiguando por unas valvulas y esas cosas.... Navegando por rumbos inciertos jajaj
Pero nose si para mi prepa básica se justifica poner MPI y la diferencia en $$ que esto implica con respecto a unas comunes.
Obviamente algo debe mejorar, pero es muy notoria la mejora?
Pido permiso al creador del post para hacer una consulta, hasta donde se puede desarrollar una tapa ap en cuanto a los conductos y los diametros de valvulas.
Tengo entendido que poco, es asi?
Esta era más que nada mi duda, si dejando medida STD valía la pena el cambio entre ambas.
Usa unas buenas válvulas STD y listo. No te va a cambiar la vida en absoluto. Lo que importa es tener buenos asientos y los resortes que van para la leva que tenes.
Por otro lado yo a un VW 8v le agrandaría las válvulas únicamente si lo vas a usar 2L con algunos fierros. Sino para uso en la calle para 1.6 y 1.8 como vienen están más que bien.
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