Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptador caja de cambios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptador caja de cambios

    hola como estan? queria saber si conocen a alguien que haga adaptadores de caja para poner una caja de dodge 1500 en un motor de regatta 1.5. porque busque en el foro y no encontre nada.

    mi idea es armarme un aspirado violento en una carroceria de 1500 traccion tracera.

    por favor, no me digan eso no lo hagas, no lo va a mover y cosas asi, porque la idea la tengo hace mucho tiempo y me quiero armar algo unico, raro y diabolico

    La caja tengo re sabido que es media chota, pero para empesar va a ir con esa si o si.

    desde ya gracias a los que me puedan ayudar, saludos

  • #2
    Respuesta: adaptador caja de cambios

    Cualquier tornero te lo puede hacer... De donde sos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: adaptador caja de cambios

      Por que no usas el motor del Dodge? Es mas caro de armar pero podes sacarle mas potencia que al fiat.

      Comment


      • #4
        Respuesta: adaptador caja de cambios

        soy de zona oeste, el palomar, la idea del motor de fiat es que es mas facil de armar, y tengo muchas partes en casa, el motor de dodge lo tengo que hacer a nuevo, y por la plata que me gasto en hacer solamente la tapa del dodge, tengo un fiat con mucha mas potencia, pobre dodge esta con las 4 bielas dobladas y de por si lo tengo que hacer a 0km y la idea de armarme con el motor de fiat me gusta mucho ya que quedaria distinto.

        ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

        nadie sabe que pasos tengo qeu seguir para ponerle el motor, aparte de hacerle las patas para sujetarlo? porque seria la primera ves que me tiro a armar algo asi tan fuera de lo original

        Comment


        • #5
          Respuesta: adaptador caja de cambios

          tendrias q alinear , el cigueñal con la directa y ver de q espesor seria la placa adaptadora, fijarte si no tenes q cambiar el volante por uno a medida , lo principal es q la directa y el cigueñal queden alineados perfectamente .. hacete un carton y mandalo a cortar por pantografo o por lo q vos quieras , despues hay q hacer los 2 planos y el agujereado ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: adaptador caja de cambios

            Si te interesa tengo un tornero que hace ese tipo de trabajos. Esta en Malvinas Argentinas a 5 minutos del centro de San Miguel para que te des una idea, no te queda tan lejos. Cualquier cosa enviame MP.

            Comment


            • #7
              Respuesta: adaptador caja de cambios

              Originally posted by Keegan View Post
              Si te interesa tengo un tornero que hace ese tipo de trabajos. Esta en Malvinas Argentinas a 5 minutos del centro de San Miguel para que te des una idea, no te queda tan lejos. Cualquier cosa enviame MP.
              gracias, sale mp

              Comment


              • #8
                Respuesta: adaptador caja de cambios

                Yo iria por una zf de una.

                Volale el cubre volante y corta una caja de fiat y adaptasela con una placa de aluminio!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: adaptador caja de cambios

                  esa no la habia pensado, compro una caja de 128 o algo asi bien barata y la corto de una no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: adaptador caja de cambios

                    si, pero mira que ese laburito cesta $$$$
                    fijate de buscar otra caja, relacionar esa caja te va a salir una linda moneda, y no lo vale, yo iria por una zf de una, es mas cojuda, la adaptacion va a ser la misma!!

                    surte.

                    Comment

                    Working...
                    X