Announcement

Collapse
No announcement yet.

doble rampa para turbo...ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• doble rampa para turbo...ayuda

hola gente como va? les hago una consulta,estoy terminando de armar el mil4 T,tengo 4 inyectores de 380,y me consegui la rampa inyectora + inyectores del clio 1.6 16v...aclaro,la idea era hacerlo 50% nafta y 50% metanol(peeero me quede sin laburo,asique ahora me las estoy arreglando con lo poco que tengo)
    Mi consulta es,ctos psi iniciales le doy?? es un uno mil4 voy a usar aprox 1.2 kg,leva original, y la rc es de 8.45 a 1,tengo un bercan para 8 inyectores obviamente y lo voy a manejar con una dac
    salutes
    Last edited by fabri_mza; 23-04-2012, 22:05.

Respuesta: doble rampa para turbo...ayuda

con esos inyectores metanol no vas a poder usar, ponele solo los de 380 que te tienen que alcanzar y hacete algun tapon para la segunda rampa, o mismo ponele los del clio como para tapar lo agujeros, pero con los de 380 tenes para darle 1.2kg tranquilo

Comment

se que con ses inyectores no puedo usar metanol,pero como tengo la rampa del clio al pedo,pense que podia aprovecharla,en vez de poner los tapones

Comment

Arma con los de 380 solos... los de clio guardalos porque para el metanol no te van a andar

Comment

Working...
        X