Announcement

Collapse
No announcement yet.

bulones y tuercas de motor tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bulones y tuercas de motor tipo

    Amigos, el otro dia desarme todo el motor del fiat y se me armo un quilombo terrible, necesito saber cuantos tornillos bulones etc, llevan el compresor del aire, el burro, el alternador, la bomba de nafta, y la caja. Y si saben la medida de cada uno me viene joya asi compro todo nuevo y no tengo que andar buscando.

  • #2
    Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

    nadie sabe nada???

    Comment


    • #3
      Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

      no es por ser ortiva, pero si tratas de conseguirte un manual de desarme o despiece no te puede llegar a servir??

      Comment


      • #4
        Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

        Originally posted by pescadito View Post
        Amigos, el otro dia desarme todo el motor del fiat y se me armo un quilombo terrible, necesito saber cuantos tornillos bulones etc, llevan el compresor del aire, el burro, el alternador, la bomba de nafta, y la caja. Y si saben la medida de cada uno me viene joya asi compro todo nuevo y no tengo que andar buscando.
        el compresor d aire no tengo idea...el burro lleva 3 bulones de 8x1.25 no recuerdo el largo creo q eran 5",el alternador lleva 2,si no le pifio uno grande pasante con un separador q era 12x1 y otro arriba q es cortito con tuerca,la bomba d nafta lleva 2 de 8x1.25,si hago memoria creo q son tuercas ya q tiene esparragos y la caja lleva 3 bulones de cabeza 19 y una tuerca para el esparrago d atras

        los de la caja creo q son de 12x1d paso x 3" d largo,igualmente en la fiat le decis y el tipo sabe,son bulones unicos no se usan para otra pieza,salvo los de 8x1.25 q la mayoria son d ese paso

        Comment


        • #5
          Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

          Eso te vas dando cuenta solo cuando vas armando...

          Comment


          • #6
            Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

            burro: 8x1.25 5cm largo aprox (x3)
            caja: 12x1.25 7.5 cm aprox (x3) y un esparrago q ya va puesto en la caja y una tuerca tmb de 12x1.25
            bombra de nafta: si mal no recuerdo esparragos en el block de 8x1.25 (x2)
            alternador: el largo pasante de 10x1.25(tenes el largo midiendo el alternador) y el otro tambien de 10x1.25 de 4 cm ponele de largo.
            y el aire, lleva 4 tornillos pasantes con tuerca de 10x1.25 tmb fijate q ahi te vas a dar cuenta del largo. y el soporte del aire agarrado al block tambien con 4 de 10x 1.25 tmb ahi fijate el largo.
            las medidas de los bulones de metrica son todas las q te pase. el largo nose la verdad pero masomenos andan por ahi es imposible acordarse de q largo es cada bulon. deci q estoy al pedo sino esto no te lo hago de vuelta ni loco jaja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: bulones y tuercas de motor tipo

              muchiiiisimas gracias fedeturbo, me salvaste _!

              Comment

              Working...
              X