Announcement

Collapse
No announcement yet.

aa/dh en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aa/dh en corsa

    Buenas gente. (si el post no va aca meuvanlo pls)
    Ando con la siguiente duda, que a parte, no se como buscarla con el buscador.
    Tengo un corsa 98 , leva 10.50, tapa, valvulas mpi y pistones forjados. (ademas de filtro, escape, etc)
    MI pregunta es la siguiente, el auto tiene aire y direccion, y como tengo pensado no venderlo, mi duda es... ¿Varia mucho el que tenga aire y dirección? ¿Se pueden retirar esos dos elementos? ¿en el caso de sacar el aire acondicionado, habria que inventar algo que funcione como soporte donde estaba el compresor? ¿Al retirar todo esto también se elimina la caleffacion? ( O NADA QUE VER?)
    Espero que alguién me pueda ayudar, por que todos los corsa que veo preparados son base... asi que era mi duda.
    Saludos, juan

  • #2
    Respuesta: aa/dh en corsa

    mira, la correa que mueve el aire se llama poly-v y tambien mueve al alternador y la direccion hidraulica.. si sacas el aire, la calefaccion funciona igual ya que funciona con el agua del motor y tiene un radiador interno dentro del auto con un ventilador detras,

    ahora lo que nose, y no quiero mandarte fruta, es con que moves el aternador si sacas el aire y la direccion.. esperemos a los que saben!
    pero de movida la calefa sigue andando igual sin el aire.
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: aa/dh en corsa

      Si el aire no esta prendido ni se entera el motor, mismo la direccion hidraulica si no moves el volante no consume potencia del motor.... Yo no se lo sacaria menos la direccion hidraulica

      Comment


      • #4
        Respuesta: aa/dh en corsa

        Originally posted by ELMAU View Post
        Si el aire no esta prendido ni se entera el motor, mismo la direccion hidraulica si no moves el volante no consume potencia del motor.... Yo no se lo sacaria menos la direccion hidraulica
        Seguro ????

        Comment


        • #5
          Respuesta: aa/dh en corsa

          Es minima la merma seran 5 o 6 hp (por la hidraulica mas que nada porque el aire me imagino que no lo prendes para correr), si queres ganar potencia ponele una leva mas grande o trabaja la tapa. Dejalo con la direccion y el aire.

          Comment


          • #6
            Respuesta: aa/dh en corsa

            yo no se lo sacaria ni empedo , es mucho quilombo al pedo , si hace calor prendes el aire , hay diferencia en un auto base , pero le haria otra cosa para ganar esos hp de diferencia.

            saludos

            Comment

            Working...
            X