Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ralenti con parkinson en clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ralenti con parkinson en clio Sport

Hola gente tengo la siguiente falla a ver q opinan, el auto en ralenti tiende como a fallar, pero no es falla en si es como si vibrara ( se siente en los asientos mas que nada ) o sea tiene como un ralenti irregular, a veces lo marca mas y a veces menos, solo hace eso en ralenti ( no falla en alta ni acelerando ni nada similar, solo cuando regula ) y es una vibracion, tiene bujias nuevas, las bobinas las medi y estan en rango normal, filtros de aire y nafta nuevos. El paso a paso lo limpie y esta impecable.
    Todo me hace suponer que algun inyector gotea en baja o no pulveriza del todo bien
    a alquien le paso algo similar?? o es probable lo que digo
    el clio tiene 62.000 kms
    gracias

Re: Ralenti con parkinson en clio Sport

PONE UNA MANO EN EL ESCAPE A VER SI CHUPA

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
      PONE UNA MANO EN EL ESCAPE A VER SI CHUPA
      para ke?

Comment

a un amigo le paso algo parecido en un gol y tenia una valvula quemada.

Comment

Llevalo al medico. O al mecanico

Comment

Llevalo al mecanico y que te conecten la computadora. Te cobran 100 mangos para conectarle el escaner y ahi te saltan todas las fallas.

Suerte y saludos.

Comment

Lo conecte en la compu de un conocido y no tira falla ni error de nada, por eso asumo mas a mi favor tema inyector jorobando, ya q si tiene alguno con basura o con algun problema de pulverizacion no marca error
              me queda una limpieza x ultrasonido a los 4 a ver si la zafo, es muy rompebolas la falla...
              alguien tiene alguna ocurrencia?

Comment

Originally posted by maxx81
                Hola gente tengo la siguiente falla a ver q opinan, el auto en ralenti tiende como a fallar, pero no es falla en si es como si vibrara ( se siente en los asientos mas que nada ) o sea tiene como un ralenti irregular, a veces lo marca mas y a veces menos, solo hace eso en ralenti ( no falla en alta ni acelerando ni nada similar, solo cuando regula ) y es una vibracion, tiene bujias nuevas, las bobinas las medi y estan en rango normal, filtros de aire y nafta nuevos. El paso a paso lo limpie y esta impecable.
                Todo me hace suponer que algun inyector gotea en baja o no pulveriza del todo bien
                a alquien le paso algo similar?? o es probable lo que digo
                el clio tiene 62.000 kms
                gracias

Yo volveria sobre el paso a paso, es muy puta esa mierda, Si podes agranda el paso q te regule un poco masm. A mi me pasaba eso. Bajaba a 500 y subia a 700 todo el tiempo, Agrande un toque y se clava en 800 y no se te caen los dientes ni nada.

Saludos

Comment

el gol cuando hace eso es puesta a punto pero hay muchas cosas ke lo pueden hacer el paso a paso los cables de bujias mala comprecion los inshectores el censor de mariposas ponele la compu ke te salta seguro

Comment

Este tiene las bobinas encima de cada bujia, asi q cables descartado y las rpm no suben ni bajan como para decir el paso a paso, regula en regimen normal, empuja barbaro no tiene ninguna quedada ni nada, solo molesta en ralenti, pones primera y lo sacas normal y no se siente mas...

Una pata de caja tb me puede joder asi o atacamos directo a los inyectores.????

Puse la ecu en modo test que te dice si tenes algun drama y no marca fallas

Comment

no tendra una chupada de aire

Comment

Capo, yo me inclinaria mas por un taco de motor, por lo que decis no creo que sea una falla de los inyectores, aparte aparece solo en ralenty y si fuera un inyector goteando, cuando le pegas la primera acelerada tendria que ratonear. Fijate por el lado de los tacos o de algo que este apoyando sobre la carroceria. saludos.

Comment

Si, es solo en baja la vibracion, googleando encontre gte con la misma falla en otros paises con el mismo motor de renault el K4M y por lo que lei con una limpieza x ultrasonido safo.
                          Pero este motorcito tiende a mover la palanca de cambios bastante...
                          Adrian de sportchips me paso $130 x una limpieza
                          y el tema chupada hoy me pongo a ver si escucho algo x el estilo

Comment

Working...
                          X