Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda caja lancia 2 varillas (con foto ahora)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda caja lancia 2 varillas (con foto ahora)

Hola gente , tengo un problema en el fiat uno ayer me di cuenta que la caja al colocarla me quedo en cambio , y no me acuerdo como van las 2 varillas alguien me puede explicar con alguna foto?
    Desde ya gracias
    Last edited by kielo; 22-04-2012, 16:03.

Respuesta: duda caja lancia 2 varillas

una boludez, la que se mueve cuando moves la palanca para adelante o para atras, va en la leva que se mueve, y la otra es la que empuja para abajo o tira para arriba para seleccionar 12 34 0 5 y marcha atras

Comment

O sea la varilla corta va adelante y la larga por atras no?

Comment

Sigo con el problema! La caja afuera andaba jamon! Conecte las varillas como entendi pero no quiere saber nada jaja , el selector de la caja esta en el medio y se mueve arriba y para abajo , x lo q entiendo es punto muerto , alguien me pasa una foto de como van las 2 varillas? Xq no logro que entren los cambios , aparte se mueve la palanca de cambios hacia mi derecha para la izquierda no quiere saber nada

Comment

ahora no tengo pero investiga un poco y buscate unas fotos que hay por todos lados, si es la de dos varillas tendrias que darte cuenta solo, pone la caja en punto muertoy que alguien te tenga la palanca adentro en el medio tambien y ahí juga con las dos varillas hasta que le encuentres la vuelta! suerte.

Comment

Respuesta: duda caja lancia 2 varillas (con foto ahora)

coloque las varillas , para adelante va pero para atras no y tampoco va para la izquierda la palanca aca subo una footo para saber si estan bien puestas , de todas formas los cambios no entran , el selector estando en el centro y moviendose hacia arriba y hacia abajo esta en punto muerto no ?

aclaracion: la caja la pruebo sin las varillas y anda jamon , y esta sin aceite la caja ya que todabia no termine el auto para ponerlo en marcha pero de todas formas tienen que entrar igual los cambios

aca como tengo puestas las varillas estan bien ?

y aca el selector

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

ya arregle el problemaa !! mire , pense y me di cuenta que estaban mal , ahora entran los cambios y queda en punto muerto !
            lo unico que en punto muerto , empujando el auto avanza y se clava ,cabe aclarar que no tiene aceite y todabia ni se puso en marcha !

Comment

no se debería clavar porque no tenga aceite...

Comment

Originally posted by S.E_1.5 View Post
                no se debería clavar porque no tenga aceite...
                en punto muerto queda , pero lo empujas al auto mueve un poco y se clava , no lo pude empujar mas xq esta adentro de casa pero por ahi se destraba sino que puede ser ? , cuando arranque el auto por ahi se arregla , los cambios entran perfectos ! la caja esta armada por un cajero ! afuera andaba joya !abre clavado mal la triceta?
                Last edited by kielo; 22-04-2012, 19:41.

Comment

Me alegro q solucionaras las varillas, es raro q se clave, levantalo de uno de los lados, q una rueda delantera qde apoyada en el piso y pone punto muerto y move la rueda para adelante y para atras a ver q hace, la caja sin valvulina tiene q andar perfecto igual, por lo menos vez q hacen los ejes y sentis donde esta la tranca y avisa.

Comment

si la caja me la armo un amigo cajero , cuando la desarmamos estaba okm adentro solo cambiamos las relaciones y afuera andaba jamon , los cambios me entran perfectos pero me pasa eso , voy a probar eso que me dijistes !
                    pisando el embrague avanza el auto si lo empujo !
                    Last edited by kielo; 22-04-2012, 20:07.

Comment

Pisando el embrague tmb??? Entonces puede ser algun eje mal calsado o algo, es raro lo q decis, levantandolo seguramente te puedas dar cuenta de algo.

Comment

por ahi debo tensar un poco mas el cable de embrague , xq esta recien armado digamos , voy a revisar todo de nuevo ! a que eje te refeis ? pisando el embrague el auto se mueve y no se clava ! dps me fijare que onda !

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

alguno tiene idea que puede ser ? en punto muerto empujas el auto y avanza un poco hasta que se frena , pisando el embrague avanza joya ! la caja esta nueva !
                        el cable de embrague esta puesto asi nomas todabia no lo deje en la pocision que va !
                        Last edited by kielo; 22-04-2012, 20:22.

Comment

capaz que el que te la armo es cajero pero de un supermercado ,ojo!!! jajaja para mi armaste mal un eje , suerte animal

Comment

no jajaja , no es de supermercado , la tiene clara , bueno me voy a fijar !

Comment

maestro estan al reves las varillas!!

Comment

Working...
                              X