Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pavada que pudo haber sido una garan cagada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Una pavada que pudo haber sido una garan cagada!

Que loco que salio por el escape...
    Como safaste!

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      zafaste, yo una vuelta lleve mi auto a un mecánico , a medir la presión de los cilindros, midió todo bien, cuando lo pongo en marcha empezó takatakataka, dije que onda, apague el motor y resulto ser que al muy pelotudo se le cayo el pico del medidor adentro el cilindro lo quería trompear, al final lo sao de ojete con un iman ...

suerte

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

lauraste solo las monedas ?' no cortaste ejes, y retocaste la mariposa ??

Ufff la tuya fue al limite mal, zafaste mas que yo!!

Le hize lo que se ve a la moneda, le hize la apertura a 90ª (original abre solo 85º) le emprolije el cuerpo de la mariposa que tiene un par de escalones medios feos y la boca de entrada es media chota y al eje lo rebaje un poco y le corte los tornillos y les lime la cabeza hasta que tomaron la misma forma del eje, despues con mas tiempo le saco fotos y subo asi se aprecia!

Comment

si el auto anda bien, ya está no le des bola.

Seguilo andando como si nada hubiese pasado !

Comment

no te conviene retocar asi las monedas pòrq pierde el sellado y te chorrea nafta por los centradores (te digo por si ya no te paso! jeje),

muy buena suerte tuviste!!....a mi una ves se me salio un cañito de alta qe traia el idf40-40, se fue para adentro y me acelero mal el auto, y no entendi nada porq yo estaba paseando...lo apago, y lo prendo de vuelta....takataakataka taka. yo pense qe al envueltarse tanto le paso algo al cigueñal...y en mi casa despues me di cuenta qe se fue eso para adentro, se acelero porq se tranco con la mariposa y siguip hasta el cilindro, la valvula lo corto en 2 y cuando saqe la tapa estaban ahi las dos ppiezas recostadas sobre el piston jajaja......

Comment

que garron por suerte la sacastes baratas, no creo que hayas roto nada si ubieses doblado una valvula fallaria como loco..

Comment

Por ahi se doblo la valvula y en marcha no lo notas. Suerte que sigue andando bien no lo toque si anda bien.

Comment

si se hubiese torcido una valvula, por mas minima que sea la torcedura, falla y escuchas el soplo... y aparte por una gomita no creo que se doble.. lo que puede pasar es que la valvula quede abierta y se queme.. eso lo vas a notar si en frio arranca bien, y en caliente falla o (en el caso de ser mas de una valvula o en mas de un cilindro) no arranca o le cuesta mucho y arranca fallando...
                pero si no hace nada no te preocupes.. esta todo bien...

Comment

Working...
                X