Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como llevar el 32-34 a 34-36?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como llevar el 32-34 a 34-36?

Hola, estuve buscando en la web y encontre una pagina en donde describen como preparar caseramente el 32-34 tlde.
    Yo hice todo lo que hicieron ahi, y ademas puli la entrada de aire (las 2 primeras bocas del burca), y quiero saber que tengo que gastar para llevarlo a 34-36?
    Lo que yo pienso es que: desde una punta (en donde pongo el filtro de aire) a la otra (donde va la junta y la base de goma), tanto la boca 32 como la 34, la tengo que agrandar 2 milimetros, pero si agrando las 2 cavidades de punta a punta, tendria que cambiarle las 2 chapitas redondas? (no recuerdo como se llaman).
    Desde ya agradesco a quines me puedan ayudar!!!

Re: Como llevar el 32-34 a 34-36?

Supongo que te referis a las mariposas, lo que se hace general mente es sacarle el escalon que tiene antes de estas.

Comment

tenes que agrandar donde van las palometas y cambiarlas por una de 34 y la otra de 36 los avionsitos van los mismos y tenes que agrandar los venturis te lo hace un tornero

Comment

estamos iguales.. yo tambien ando buscando esa info.. supongo que tenes que comprar una pantalla en 36 mm y le pasas la de 34 al otro y lo demas con tornito... pero no se si se lima algo mas

si alguien la tiene mas clara ayude porfaaa

Comment

tenes que agrandar 2mm las dos vocas y cambiarles las palometas les haces el asiento y listo y le agrandas loa venturis la primera 24 y la 2da 26

Comment

Originally posted by sportteam
            tenes que agrandar 2mm las dos vocas y cambiarles las palometas les haces el asiento y listo y le agrandas loa venturis la primera 24 y la 2da 26
            se puede hacer en casa o al tornero directamente?? y hay que agrandar desde el venturi hasta la pantalla no??

Comment

Las palometas o mariposas (mas claro, las chapitas redondas 32-34) se pueden comprar en cualquier casa de repuesto? Son para weber o se le adapta otras? Tambien se le agranda toda la boca en donde van los avioncitos?
              Gracias!!!

Comment

No te conviene tratar de conseguir un 36 simultaneo y listo?

Comment

para agrandar las bocas un tornero te puede cobrar como mucho $10.. los venturis si queres los podes hacer a mano con un tornito... o daselo al tornero tambien si queres.. a mi por agrandar 2 venturis de un dcnf me cobro $8....

Comment

http://www.webdefiat.com.ar/forum/vi...19a09df25e8f28

Aca te dejo un link donde hacen algo de lo que vos decis fijate si te sirve. Saludos Lucas.

Comment

nadie le dijo que despues no le va a regular el auto haciendo eso............

tambien tenes que hacer el conducto de la regulacion de la baja con poxipol, porque cuando el tornero te agranda la boca 32 a 34 se come el conducto, y queda muy grande,hay que rellenar con poxipol y hacer el conducto para poder regular RALENTI!!!!!

Comment

dejalo 3234 o lleva a 36 solo la segunda boca porque en cuianto come s la primera te empiezan los quilombos de regulacion fallas etc

Comment

Bueno entonces, para no hacer macanas, llevo la 2da boca de 34 a 36, el venturi de esa boca tiene que quedar en 26 no?
                          Que hago con la base de goma que trae el burca, la como un poco como para que quede libre la boca 36 nueva? o lo dejo asi?
                          Me comentaron, que si yo agrando este burca, (como el auto esta std, por ahora y no tiene una levita) voy a tener problemas: se me van a lavar los cilindros, etc. Porque dice que un carburador para que ande bien no hay que bajarlo mas de 3 medidas en nafta...?
                          Y que el me recomendaba el solex 36-36 simultaneo, con multiple de iava (piden fortuna) o con el multiple de reggata, como el lo tenia.
                          Perdon por desvirtuar un poco el tema!

Yo cuando labure este burca lo hice mirando lo que figuraba en la pagina que mensiona SONTO, gracias por mensionarla!

Comment

che lo de llevarlo esta bueno, ahora
                            yo tengo un 3636, echo con poxipol y va como piƱa
                            regula re gay!
                            despues el 3436, queda bien, no hay q arreglar nada

Comment

yo tengo un 32/34 llevado a 32/36 q es lo mejor si agrandas la primera a 34 es para quilombos!

Comment

Working...
                              X