Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le cae mejor el corto o el largo (multiple para corsa)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Q le cae mejor el corto o el largo (multiple para corsa)

capo trata de que te vendan el compensado...

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

que diámetro te ofrecieron ???

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      capo trata de que te vendan el compensado...

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

que diámetro te ofrecieron ???

Comment

claro.. averigua si es compensado... es cuando todos los caños tienen el mismo largo...
        y el diámetro creo que vienen en 35/36mm o 38mm..
        depende los fierros, que tengas depende el diámetro de los caños del multiple..

me explico??... mira por mi experiencia yo te diría que le pongas un múltiple bueno, ya que eso es un factor importante en el motor...

depende tu bolsillo.. no..

pero fíjate que ai un user escapes 402.. que te puede hacer un 4.2.1 o un 4a1 largo.. ai ya tenes para averiguar precio.. y fíjate en cañosilens, chino escap.. esos son intermedios... algo bueno maradona , lorenzo...

saludos

Comment

Originally posted by tdracing View Post
          claro.. averigua si es compensado... es cuando todos los caños tienen el mismo largo...
          y el diámetro creo que vienen en 35/36mm o 38mm..
          depende los fierros, que tengas depende el diámetro de los caños del multiple..

me explico??... mira por mi experiencia yo te diría que le pongas un múltiple bueno, ya que eso es un factor importante en el motor...

depende tu bolsillo.. no..

pero fíjate que ai un user escapes 402.. que te puede hacer un 4.2.1 o un 4a1 largo.. ai ya tenes para averiguar precio.. y fíjate en cañosilens, chino escap.. esos son intermedios... algo bueno maradona , lorenzo...

saludos
          muchas gracias locura. muy buena explicacion.

Comment

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
            muchas gracias locura. muy buena explicacion.
            no ai de que, igual estamos para eso...
            ya va aparecer algún otro dándote una explicación mas correcta, de porque un múltiple compensado funciona mejor que uno no compensado, y que diámetro te recomiendan para tu motor.. etc etc.. osea si tenes pensado hacerle leva+tapa+chip+mariposa ,te recomiendo de 38mm
            si es leva+chip+mariposa , pondría el de 35/36mm
            porque si pones algo grande en un auto que no lo llena se te torna muy estúpido en bajas rpm , y para lograr ese deficit vas atener que poner un tacho corto al medio, ahora si esta con su diámetro ideal, funciona en todo el rango de rpm correctamente por mas que tenga un tacho al medio o un equipo completo...
            esto sucede con los trombón , por eso se dan de diferentes largos..
            saludos
            Last edited by tdracing; 20-04-2012, 16:39.

Comment

OFF: yo nunca entiendo porque cuando un user que tiene su auto STD pregunta algo como:
              Que burca ponerle, o que escape ponerle, leva, etc. como para que mejore algo... ya saltan los Machete Esteban y quieren armarle un Turismo Carretera, si solamente preguntaron por una cosa?.. Algo que nunca entendi. (de onda siempre hablando eh) Vi qe le hablan de calcular el diametro de la baja de escape.. Pero si nisiquiera le puso una leva aunque sea.. Si va a llevar una preparacion mas amplia ahi si que se ponga a sacar calculos.. El solamente quiere que mejore un poco..

On:
              Ponele El largo que va a andar jamon.. y no calcules los diametros de nada, ya se venden los multiples completos y hechos para estos autos. Ya que esa gente YA CALCULO y los hizo. Es cuestion de que vayas a la casa de escapes elijas el que va acorde con tu auto y listo a ponerlo , puesta a punto y a salir a probarlo.. Abrazo

Comment

buenisimo si lo pensado es levita 10.50, rechipear, mariposa, y filtro.. ah y si se puede le vamos a dar un pelin de comrpecion....

Comment

Originally posted by maddoarg View Post
                  OFF: yo nunca entiendo porque cuando un user que tiene su auto STD pregunta algo como:
                  Que burca ponerle, o que escape ponerle, leva, etc. como para que mejore algo... ya saltan los Machete Esteban y quieren armarle un Turismo Carretera, si solamente preguntaron por una cosa?.. Algo que nunca entendi. (de onda siempre hablando eh) Vi qe le hablan de calcular el diametro de la baja de escape.. Pero si nisiquiera le puso una leva aunque sea.. Si va a llevar una preparacion mas amplia ahi si que se ponga a sacar calculos.. El solamente quiere que mejore un poco..

On:
                  Ponele El largo que va a andar jamon.. y no calcules los diametros de nada, ya se venden los multiples completos y hechos para estos autos. Ya que esa gente YA CALCULO y los hizo. Es cuestion de que vayas a la casa de escapes elijas el que va acorde con tu auto y listo a ponerlo , puesta a punto y a salir a probarlo.. Abrazo
                  que groxo que ss vos si que sabes( de onda no )..... como lo elijo por color, forma o tamaño ????

En el mercado los famosos múltiples que venden todos relativamente iguales en sus curvas y formatos, vienen en 35mm y 38mm ahora cual le pone ?? cualquiera de los 2 ??
                  no es lo mismo comprar un escape marca "juan" que a las 2 semanas se raja y se descascara el metal, como me paso a mi mil veces a ponerle algo mejor y eso algo mejor le rinde mucho mas que un múltiple "juan", con las curvas
                  recontra re mordidas por la dobladora, en fin ponele el que quieras, yo nomas te recomiendo para que gastes 1 sola vez y no 2 veces ni 3...

tampoco pretendía que se ponga sacar cuentas , porque esta todo mas que probado...

saludosssssssssssssss
                  Last edited by tdracing; 20-04-2012, 19:14.

Comment

El corto a mi me da resultado,tengo varios amigos con largos puestos y sinceramente arriba parece que agarran mecha pero ya se les hace tarde jeje

Comment

makina yo te puedo tirar un consejo, si tenes el auto bien bajo ni se te ocurra poner el largo. tengo un amigo que el otro dia le arregle el carter de un corsita por que lo pincho, lo tiene re contra remachado, y el multiple cada dos por tres lo quiebra en donde estan las bridas que agarran contra la tapa. esta todo soldado jajajaaja, despues exactamente no sabria decirte. dicen q el fiat por ejem va mejor con el largo. nose jajajaja comentarios. yo le tube q sacar el largo a mi fiat por q lo arrastraba por todos lados. un abrazo vieja

Comment

4 2 1

yo tengo este y anda igual que los otros dos.

Comment

para los fieros que tenes o pensas poner pone cualquiera, uno corto de 35 mm es suficiente si te pasas con el escape se va para atras tambien, yo pondria el corto de 35 como dije, busca una buena marca y listo

Comment

Yotengo el corto y anda barbaro....

Comment

Working...
                            X