Announcement

Collapse
No announcement yet.

MultIple cORsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MultIple cORsa

hola friends una vez mas por aka ....

hoy fui a hablar con el hombre que hace los multiples para corsa aka en mi pais y me ha dado dos opciones un multiple largo 4 a 1 con salida en 1.5" y un multiple 4-2-1 con salida en 1.5" cual la ven mejor para mi corsa???

esta con linea de escape en 2" culata bajada 1.5mm bomba grande presion de nafta aumentada a 3bar y corrector de leva... cual ven ke ande mejor en mi corsa??? saludos ....

nose si estara bien igual pense que el multiple tubiera salida en 2" pero note ke a mi corsa cuando le hago escape libre libre en 2" se desinfla un poco ...

ayUda urgeNte Plz

Re: MultIple cORsa

Para mi deberias poner 4 a 1 largo mejora bastante con ese multiple

Comment

yo tengo multiple corto y va como piƱa

Comment

y la zonda donde la pones en el multiple largo?

puede ke tengas ke comprar una zonda calefaccionada si keda muy lejos

la zonda ke trae el corsa es de 1 cable y tiene ke kedar a la altura del blok, antes del carter x lo ke se..

Comment

mmm eso mismo estaba pensando pero si la instalan en el cono voy y compro una calefaccionada ... lo otro esque el corsa no se demora nada en agarrar temperatura e

Comment

mmm yo le pondria 4a1 largo... No hay gran diferencia con el corto... asi que si no queres renegar ponele el corto... Sino mandale largo con una calefaccionada..

salu2

Comment

Originally posted by fededuna
              Para mi deberias poner 4 a 1 largo mejora bastante con ese multiple

ajam... yo tengo ese y va muy bien...

Comment

Working...
              X