Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencia en lrchips?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: experiencia en lrchips?

    Me caooo no sabia q eran tan garcas... raro como te decia aca andan 2 o 3 corsas con LR y andan bien ... pero veo los otros mensajes y nose que mierda pensar ... Saludos capo la mejor de las suertes con el corsel !

    Comment


    • #17
      Respuesta: experiencia en lrchips?

      q orto para llevarle el corsa? no importa si no es dl oeste, seria lo mejor, pero bueno... sacando idf y los q ya nombraron

      circelli?
      damonte?
      isr?

      Comment


      • #18
        Respuesta: experiencia en lrchips?

        el mio lo chipio powerboost y hace 15.80 todos los viernes.. depende el clima baja un toque.. anda muy bien.. y sino tambien rasen la tiene clara... cualquiera de los 2 son buena onda

        Comment


        • #19
          Respuesta: experiencia en lrchips?

          Powerinyeccion IDF Rasen cualquiera anda muy bien con los corsa

          Comment


          • #20
            Respuesta: experiencia en lrchips?

            mmmm cada uno con su manual
            y cada preparador con sus muertos en el placard
            no defiendo a nadie
            a mi me resulto....
            pero recomendar por lo que veo ultimamente anda rasen

            Comment


            • #21
              Respuesta: experiencia en lrchips?

              lo que hagas hacelo sobre los rolos, ahí ves la mejora y el tema de la mezcla que es fundamental lo mismo que el tema del avance. Yo eh colocado un chip que en teoría era de power inyeccion sobre los rolos y pistoneaba feo, era para ver que onda. Pero también conozco laburos de mauro y son muy buenos, todo depende del auto, la mayoria son diferentes, hay que ver como esta el encendido, la tapa, inyectores, los botadores, etc, etc. Cada auto es un mundo diferente. saludos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: experiencia en lrchips?

                sisi, obvio q cada auto es un mundo diferente y chipear es si o si con banco. y mas haciendo tapa y leva

                no me termino de decidir a cual llevarlo, casi todos andan en los mismo precios

                Comment


                • #23
                  Respuesta: experiencia en lrchips?

                  Originally posted by Emiliano View Post
                  mmmm cada uno con su manual
                  y cada preparador con sus muertos en el placard
                  no defiendo a nadie
                  a mi me resulto....
                  pero recomendar por lo que veo ultimamente anda rasen
                  +1, pero también son modas, en una epoca era difer, después, PI, después chip racing, etc, etc. Creo que los chip´s en un auto practicamente std no son complicados, un poco mas de nafta a x vueltas, un toque de avance y ya algo mejora, todo depende del resto de las cosas que nombre ante, lo importante es que no se banden de avance y que ne le falte nafta, el resto es hilar fino

                  ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

                  Originally posted by esteban_farina View Post
                  sisi, obvio q cada auto es un mundo diferente y chipear es si o si con banco. y mas haciendo tapa y leva

                  no me termino de decidir a cual llevarlo, casi todos andan en los mismo precios
                  fijate los tiempos de cada preparador si te da lo mismo, por algo IDF mete los numeros con autos radialeros y con black. Esta bien que no son motorizaciones como la tuya, pero eso habla bien del taller, el loco vio mas corsas que gente en el galvez mas o menos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: experiencia en lrchips?

                    Originally posted by esteban_farina View Post
                    :0, me pa que mejor busco otro taller, ja! Cual me recomendarían por el oeste? Ya se que idf anda bien pero me queda re lejos, aunque igual no está descartado
                    anda a motorcheck !! que tienen banco y te deja probar el coche ! YO fui hace como 3 años... Queda por rivadavia... pasando liniers... O rasen como dijeron... !

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: experiencia en lrchips?

                      Originally posted by narigeta View Post
                      anda a motorcheck !! que tienen banco y te deja probar el coche ! YO fui hace como 3 años... Queda por rivadavia... pasando liniers... O rasen como dijeron... !
                      Ya no está mas el chapu en motorcheck.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: experiencia en lrchips?

                        aca esta el supuesto garca...

                        Chips Potenciacion Corsas 1.6 8v!!! Mercadopago! - $ 530,00 en MercadoLibre

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: experiencia en lrchips?

                          Me matan las imagenes del ECM2001... Es como un medico que se promocione con el juego "Operando".

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: experiencia en lrchips?

                            Habla con Pixis5, de powerboost.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: experiencia en lrchips?

                              Juan Pablo de Powerboost es muy confiable, el tipo es razonable y te canta la posta siempre, 0 garca.

                              Comment

                              Working...
                              X