Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldar caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldar caja lancia

    Hola muchachos.

    Anoche en bajanod el puente de juan b justo ( y cordoba) habia una rejilla salida y le pegue de lleno, se me arranco la pata de caja con un pedaso de caja..
    es un pedasito que rodea el agujero donde agarra la pata de caja, ponele de 3x1cm, no es mucho pero me llego a perder la grasa.............


    la pregunta es...

    me recomiendan mandar a soldarla o compro otra carcaza??



    yo me tiro mas por mandar a soldarla por un tema de que la caja se que esta andando joya, y si pongo otra carcaza nose si tengo q empezar a revisar todo..

  • #2
    Respuesta: Soldar caja lancia

    Que haces Nahue?! Mmmm yo compraria otra carcasa eh... mas en ESE lugar, donde la soldadura va a tener que resistir todo el esfuerzo material de las vibraciones de la pata...
    Obvio que va en un tema de plata... todo pasa por la guita... pero si podes, compra otra carcaza...
    Abrazo Nahue!

    Isa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Soldar caja lancia

      Una soldadura bien hecha hasta puede quedar mejor que la carcaza peeeeero soldar aluminio no es nada barato...
      Yo compraria otra carcaza

      Comment


      • #4
        Respuesta: Soldar caja lancia

        para soldar vas atener que desarmarla tambien sino te vana quedar dos carcasas unidas! o estoy imaginandome mal? ya q desarmas capaz t conviene cambair la carcaza y de paso revisas la caja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Soldar caja lancia

          Si podes conseguir otra carcaza seria bueno... aunque como te dijeron si esta bien echa la soldadura aguanta sin ningun tipo de problemas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Soldar caja lancia

            si desarmar tengo q desarmar...

            me pasaron aprox.. entre 100 y 200p para soldar...

            pero de ultima voy a warnes y compro otra carcaza... un amigo hace poco compro una y no le salio mucho.

            voy a averiguar entonces..


            y capaz me cambian mis engranages por unos de palio mas una poca diferencia :O aja ojala

            Comment


            • #7
              Respuesta: Soldar caja lancia

              Como ya dijeron.... si ta bien hecha la soldadura deberia quedar joya... tema precios ya es otro cantar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Soldar caja lancia

                a mi un tapero, me soldo una tapa de la 5ta de lancia que tenia un buraco del tamaño del tuercon que agarra el paquete de la 5ta, me cobro 70 pesos hace 1 año

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Soldar caja lancia

                  por soldar me pasaron entre 100 y 200... pero dicen que lo tienen q ver...
                  el año pasado un amigo compro una carcaza en warnes creo q 300p.....
                  tengo q averiguar bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Soldar caja lancia

                    No te van a cobrar caro por soldarla, ademas te evitas de sacar la caja y cambiar la carcaza que es un laburito. Te va a salir diez veces mas barato.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Soldar caja lancia

                      igual no entiendo fue la pata a dea tras o la de adelante? porq si es la de adelante safaste porq es una "planchuela" q desarmando la quinta la cambias puesta con la caja. ahora si es una parte de atras no creo q te lo duelden con la caja puesta y mas si esta entre las 2 partes q se unen de la caja, la vas a tener q desarmar. pero olvidate q si esta bien soldada queda de 10!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Soldar caja lancia

                        soldalaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Soldar caja lancia

                          si es la de atras!!!!!! joyaaa sigo las indicaciones, la sueldo........ igual! un amigo me va a dar la 3 y 4 de palio asi q la desarmo igual :O a ver que sale!!

                          gracias muchachossssss

                          Comment

                          Working...
                          X