Announcement

Collapse
No announcement yet.

(147) Escupe agua por agujero de bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (147) Escupe agua por agujero de bujias

    Bueno gente la cosa es asi, Despues de seguir el procedimiento que me dijieron los muchachos en el post anterior ( http://foro.enfierrados.com/mecanica...iat-147-a.html )

    se me complico para poder girar el ciguñal, entonces sin la correa puesta le di "arranque" para que girara el motor y me acomodara el piston en PMS y resulta que me escupio un chorro de agua por el orificio de las bujias...
    Esto me desconcerto totalmente y lo deje ahi nomas...
    Que opinan ustedes??? Que es lo que paso o arme mal? no logro entenderlo. :(

    .maxi.

  • #2
    Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

    si salio agua es porque o la junta no sello bien, ahora como que le diste marcha sin la correa?? lo hubieses empujado en cambio...

    Comment


    • #3
      Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

      nooooooooooooooo rompiste todo, salvo que tengas pistones de baja comprecion originales y leva original, nunca tenes que hacer eso, se pone a punto, se pone correa tensas y giras del cigueñal a mano si se trava hay algo mal, seguro hiciste mierda algo, saca la tapa yaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

        Como que se te complicó "girar el cigueñal a mano"??? de que estás hablando Willis?? no entiendo nada... lo agarrás con una manija y un tubo y lo giras...no entiendo que se puede complicar..

        Si se te hace muy pesado (no hay chance).. poné 5ta y girá la rueda..


        Vamos a lo mas importante... A ver... le diste marcha al auto SIN correa? Con la tapa puesta????? Con el caballete puesto?????????????????????????????

        Bueno, evidentemente si, porque decís que salía agua por el "agujero" de la bujía...

        Bueno, no podías esperar otra cosa mas que golpear las válvulas con el pistón al hacer lo que hiciste... andá desarmando todo y mira como está eso...



        Lo del agua no entiendo nada porque no se bien como es le tema.. el motor estaba armado? completo? como es el tema? obviamente que se te va a caer agua dentro de los cilindros al desarmarlo.. limpiaste todo antes de volver a armar??
        Ponés la junta bien, limpias todo, tirás la tapa arriba, torqueás bien... tiras el caballete, ponés a punto y no tiene que salir nada por ningún agujero



        Con toda la mejor onda.. leyendo este, y el anterior post... no te tendrías que poner a hacer estas cosas solo.. porque me parece que no sabes mucho del tema.. si tenés buena voluntad y ganas de aprender, me parece buenísimo... pero que te acompañe alguien que sabe.. porque ahora al parecer te mandaste una linda cagada

        Comment


        • #5
          Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

          que cagadon loco!nunca girar el motor con el arranque

          Comment


          • #6
            Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

            le diste arranqe sin correa con la tapa puesta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

              Me hubieses preguntado bludo....me mandas msjs por cada boludeces y no por esto...???

              Comment


              • #8
                Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                no lo toques mas por ahi tuviste culo y no paso nada, mucho culo tenes que tener, que te lo vae alguien que sepa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                  Gente aclaro que no le di mucho con el tema de la llave, solamente fue un tokesito para ver si no estaba clavado el motor o agarrado en algo... ya que yo intente girar el cigueñal a mano y no giraba, para que destrabara y poder luego moverlo a mano... y me tiro escupio agua por el orificio de la bujia en el cilindro 2 y 4 :S

                  ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

                  Originally posted by Diego2010 View Post
                  Me hubieses preguntado bludo....me mandas msjs por cada boludeces y no por esto...???
                  diegol no te encontre por face y no tengo tu celular... :S

                  ACLARO que no giro mucho el motor, fue un tokesito nomas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                    Originally posted by kanakyrecords View Post
                    Gente aclaro que no le di mucho con el tema de la llave, solamente fue un tokesito para ver si no estaba clavado el motor o agarrado en algo... ya que yo intente girar el cigueñal a mano y no giraba, para que destrabara y poder luego moverlo a mano... y me tiro escupio agua por el orificio de la bujia en el cilindro 2 y 4
                    Igualmente lo vas a tener que desarmar porque seguramente doblaste.. ojalá q no, pero tenés muchas chances

                    Vos desarmaste el motor (el motor estaba en marcha previamente, no tenía nada raro) entonces porque va a estar clavado? imposible..

                    No hay chance de que no gire con un tubo y una manija.. cuando decís girar a mano a que te referís?


                    Lo del agua ahora es lo de menos... si total lo tenés q desarmar de nuevo
                    De última medile la luz de válvulas a ver si hay algo raro.. igual, yo personalmente lo volvería a destapar de una

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                      Originally posted by kanakyrecords View Post
                      Bueno gente la cosa es asi, Despues de seguir el procedimiento que me dijieron los muchachos en el post anterior ( http://foro.enfierrados.com/mecanica...iat-147-a.html )

                      se me complico para poder girar el ciguñal, entonces sin la correa puesta le di "arranque" para que girara el motor y me acomodara el piston en PMS y resulta que me escupio un chorro de agua por el orificio de las bujias...
                      Esto me desconcerto totalmente y lo deje ahi nomas...
                      Que opinan ustedes??? Que es lo que paso o arme mal? no logro entenderlo. :(

                      .maxi.


                      Si tenes pistones de baja y la tapa con buena altura zafaste de doblar valvulas, pero igual tenes el drama del agua.
                      Conta que le hiciste al motor, que desarmaste, que cambiaste, etc.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                        Ya si no giraba facil tenias un problema, asi que ahora a desarmar para solucionar DOS problemas en lugar de uno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                          bajon amigo, llevalo a alguien q sepa. vas a hacer cagada, te va salir mas caro el chiste

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                            El motor se desarmo para hacer cambio de aros. y se cambio tapa de cilindros con caballete.
                            tapa 1.4 trabajada y caballete rebajado con leva 10.30 romero.

                            mañana empiezo a desarmar :(

                            Mil gracias muchachos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: (147) Escupe agua por agujero de bujias

                              jajajajja, esto es buenisimo!!, que se le va a hacer?, aprendiste de una forma fea pero bue a desarmar. De todas formas yo lo pondria a punto,y le doy arranque, total perdido..., capaz que tenes tanto culo que capaz safas, yo q se.

                              Comment

                              Working...
                              X