Announcement

Collapse
No announcement yet.

armo motor de 147 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armo motor de 147 1.3

    comento, estoy amando un motor de mi 147 quiero andar fuerte, me dijeron de enfierrar el 1.3 bien armado de abajo, todo nuevo, o cambiar cigueñal y vielas y mandarle de 1.6, q me dicen???

  • #2
    Respuesta: armo motor de 147 1.3

    la cilindrada manda.
    1.3 a 1.6 esta mas que probado que anda...

    Comment


    • #3
      Respuesta: armo motor de 147 1.3

      eso va en gustos,yo arme un 1.3T y andava bien,asique eso queda en vos,si la idea es armar aspirado t diria q 1.6 o 1.7 en su defecto y bue todo lo q lo acompaña para q ande fuerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: armo motor de 147 1.3

        Originally posted by ariels03 View Post
        la cilindrada manda.
        1.3 a 1.6 esta mas que probado que anda...
        claro, xq yo recien me estoy metiendo en el tema de los fierros dirias entonces q 1.6 va?

        ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        eso va en gustos,yo arme un 1.3T y andava bien,asique eso queda en vos,si la idea es armar aspirado t diria q 1.6 o 1.7 en su defecto y bue todo lo q lo acompaña para q ande fuerte
        si lo quiero aspirado no T

        Comment


        • #5
          Respuesta: armo motor de 147 1.3

          Hacelo 1.6 con buenos fierros y no precisas mas, vas a ir muy fuerte.

          Para que un 1.3 puro ande como un 1.6 hay que invertir bastante, ya con hacerlo 1.6 el cambio es impresionante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: armo motor de 147 1.3

            Con dos boludeces mas lo haces 1.7 !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: armo motor de 147 1.3

              Originally posted by Diego2010 View Post
              Con dos boludeces mas lo haces 1.7 !!
              jajaj la onda es gastar lo justo digamos, no ratonear pero tampoco gastarme la vida

              Comment


              • #8
                Respuesta: armo motor de 147 1.3

                Man aca todos te van a decir hacelo 2 litros pero el q sabe cuanta $ tiene para gastar y el uso que le vas a dar sos vos! yo hice un 47 mil3 con escape completo 3234 una leva romero bh10 y andaba mas q bien obvio no volaba pero tampoco lo llevaba a correr!
                para mi el mil3 mil6 lo justificas si pensas ir a correr seguido y pelear un campeonato sino es gastar mucha $

                Comment


                • #9
                  Respuesta: armo motor de 147 1.3

                  cuanto queres gastar, es la pregunta!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: armo motor de 147 1.3

                    Originally posted by e1000ia View Post
                    cuanto queres gastar, es la pregunta!
                    mira me pasaron un precio, motor a cero con tapa y burca de fiat uno, enbrague, y la caja a parte 7lucas, yo pienso gastar eso mas o menos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: armo motor de 147 1.3

                      Originally posted by rodriTRL View Post
                      mira me pasaron un precio, motor a cero con tapa y burca de fiat uno, enbrague, y la caja a parte 7lucas, yo pienso gastar eso mas o menos
                      si lo qres llevar a 1.6 te vas a gastar el doble creo yo. porq la caja la vas a qrer cambiar, tenes embreague, volante de f1 , burro,tapa 1.6. empesas a sumar y sin darte cuenta te lleva un monton de guita. pero si realmente qres q ande gastalo con todo gusto y disfrutalo.

                      ---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

                      http://img803.imageshack.us/img803/6112/dibujomdp.png
                      hay te dejo un presupuesto de un user q esta armando un 28 1.3 llevado a 1.5

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: armo motor de 147 1.3

                        1.3 @ 1.6 te va a andar joya ... depende tambien de con que lo acompañes pero esta mas que probado ya.... asi que dale para adelante si te da el presupuesto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: armo motor de 147 1.3

                          mira capo yo a mi UNO 1.4 le meti leva, burca, leva, embrague, volante, cables, bobina, amortiguadores, filtro, tapa, pero gaste por ahi mas si hubiera metido de una un cigueñal y pistoncitos mas grande y lo hacia 1.6 pero bueno me paso algo asi, empezaba y le daba sobre la base.. ojoooo no me quejo porque el autin me cambio un monton pero esto es como un vicio.. entras y queres cambiar, esto, aquello y la mar en coche.. y eso es GUITA jajaj.. espero que le des a como vos queres y disfrutes tu auto! suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: armo motor de 147 1.3

                            Originally posted by rodriTRL View Post
                            comento, estoy amando un motor de mi 147 quiero andar fuerte, me dijeron de enfierrar el 1.3 bien armado de abajo, todo nuevo, o cambiar cigueñal y vielas y mandarle de 1.6, q me dicen???
                            Como andas capo, hacelo 1.6 pero ojo que lo único que tenes q usar del 1.6 es el cigüeñal las bielas van las mismas del mil3, y pistones IAPEL reforma 1.3 a 1.6 y la tapa por ahora si no queres gastar mucho mándale la misma del mil3.
                            Saludos,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: armo motor de 147 1.3

                              yyyyyy ya que estas en el baile hacelo 1007 con las bielas del 1003d

                              Comment

                              Working...
                              X