Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opciones de inyeccion tengo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

    Originally posted by jose luis xr3 View Post
    tengo un mecanico que la va a hacer, yo de inyeccion no cazo una
    Y tu mecanico no sabe por cual optar?

    Comment


    • #17
      Optaria por una megasquirt2 e instalada por B2Tech.
      Excelente atencion y buenos resultados.

      Comment


      • #18
        Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

        Una exelente opcion es una PANDOO EFI $ 3600.
        comparable a una ft 400 .
        Suerte con tu proyecto

        Comment


        • #19
          Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

          gracias gente por toda la información, el tema de no saber por cual optar es por que todavía no me junte a charlar con el mecánico pero o fundamental que quería saber era el tema de los costos de la inyección, tengo ahora una idea de que rondan maso menos los 3.500 a 4.500 p. me alegra saber que puedo instalarlo.. asi que compro las bielas el mes que viene y al otro mes elijo una inyección, esperemos poder dar pelea a los w con un ford

          Comment


          • #20
            Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

            mega mega de 5 fallan 3 pero bue que se le va a hacer
            para mi dac[que ahora esta muy mejorada en cuanto a funciones [si queres invertir un poco mas fuelltech

            ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

            Originally posted by Gttin View Post
            Mira, yo consulte a uno conocido de aca y me paso $1500 la admision mas $2000 la mega mas $1000 de boludeses, a eso sumale mano de obra. Te aviso que los precios los consulte para un gacel motor 1.6 (ap) y estan redondeados por que no los recuerdo muy bien.
            te falto agregarle al costo de la mega el precio de una netbook para programarla
            Last edited by claudioSP1; 16-04-2012, 22:22.

            Comment


            • #21
              Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

              mira yo compre una Dac, la ultima es muy completa hasta adquisicion de datos en tiempo real, vale 1500, lo unico que no maneja es paso a paso, pero pones un paso a paso mecanico que vale 140 mangos y chau problemas el auto quedo muy bien regula en 750 prende el electro y no se apaga, no tiene ningun vicio, y es programable por panel

              Comment


              • #22
                Respuesta: que opciones de inyeccion tengo

                Originally posted by meblp View Post
                Y tu mecanico no sabe por cual optar?
                +1
                Si su mecanico va a hacer ese trabajo, me supongo que es porque entiende del tema y si es asi por lo tanto conoce las opciones que tiene y cual le sirve mas para su necesidad.

                Comment

                Working...
                X