Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regatta 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regatta 1.6

    Buenas a todos, Soy nuevo en el foro (despues paso por la bienvenida:P) Emm compre hace poco un regatta 94 sc motor 1.6. Esta flojo de motor y tengo ganas de hacerle el motor a fondo, le calculo unas 5 lucas(standar) o, ponerle unos fierritos, como para estar caido de la 3, seria a lo que aspiro, es decir, poder usarlo en la calle sin que me gaste mucho, y si algun viernes pinta, ir al galvez a tirar .... que me recomiendan y aproximacion de precios si saben obviamente, muchas gracias espero respuestas ancioso!

  • #2
    Respuesta: Regatta 1.6

    Primero felicitaciones por la compra.
    Yo pondria un buen multiple, una 12.10 y un TLDE, si es que tu modelo no lo trae. Creo que el tuyo si lo trae.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regatta 1.6

      queres dejarlo 1.6? si es así le haría un lindo laburo de tapa con valvulas mas grandes, una leva (llamá a vhf y contale lo que pretendes y te va a hacer una para lo que necesites) multiple de escape a medida y tlde trabajado y agrandado o si te da el presupuesto algun idf. la parte baja balancearía y contrapesaría bien todo y prestaría atención a las luces, que no se frene nada, que no se cruce nada, etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regatta 1.6

        La Idea Es Dejarlo 1.6, osea tratar de modificar poco, pero a la vez que ande... Algo aasi como para poder salir a pasear tambien... tenia entendido que tirandole una leva de 10.50 o 11.50,sisi trae 34 32... poniendole unos pistoncitos y trabajandole la tapa tiene que cambiar... pero nose mucho yo, ustedes son los expertos:P sigo escuchando.
        Gracias a los qe comentaron.
        Last edited by Cuurrii; 13-04-2012, 19:38.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regatta 1.6

          Yo en unos meses le meto mano al 1.6 que tengo yo, y va a ir con una 10.50 (tipo L2), con sus respectivos resortes, valvulas mpi o simil, hermanar ,un rc de 10.5:1, carbu std carburado, filtro, medio escape (por que aca me sale $1200 un multiple y pienso que n odebe cambiar mucho) y vere que hago con el encendido y bobina. Y despues un cuenta vueltas,mas presion de aceite. Ah!, y pistones std con una bruñidita mas aros nuevos de todas formas voy a medir los cilindros por que sinceramente no se como estan pero por lo poco que ventea pienso que se la va a bancar. Despues lo tengo con suspension y nada mas. Pienso que me voy a divertir y lo voy a hacer todo en mi casita :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regatta 1.6

            5 k? lo haces vos. me pa que te quedas corto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Regatta 1.6

              me pasaron 6 lucas completo... PERO original... y sinceramente para hacerlo y dejarlo original no le hago nada... cuanto me puede llegar a salir con algunos fierros?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Regatta 1.6

                Yo tengo un scr 1.6, motor abajo original
                tapa std, leva 1140 circeli (misil)
                tlde hecho 3436 (un grave error que cometi)
                y un embrague de palio, y 500 gramos menos en el embrague
                la primera y unica vez que corri, hicimos 16.30, caja original, multiple de escape original
                ahora con la caja con 12 de tempra 345 y dife de palio y el embrague no lo pudimos probar. pero te recomiendo la leva esa, para la calle anda joya y acelera muy lindo tambien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Regatta 1.6

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  Yo tengo un scr 1.6, motor abajo original
                  tapa std, leva 1140 circeli (misil)
                  tlde hecho 3436 (un grave error que cometi)
                  y un embrague de palio, y 500 gramos menos en el embrague
                  la primera y unica vez que corri, hicimos 16.30, caja original, multiple de escape original
                  ahora con la caja con 12 de tempra 345 y dife de palio y el embrague no lo pudimos probar. pero te recomiendo la leva esa, para la calle anda joya y acelera muy lindo tambien
                  osea, esa leva, el TLDE porqe decis qe es un error? :/ lo dejo como esta?... con la leva y la tapa tiene que cambiar bastante, no?

                  Comment

                  Working...
                  X