Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda prepa corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda prepa corsa

estoy averiguando para enfierrar el corsa y me sugirieron llevarlo a 1.8, se encarece mucho? q tengo q cambiar ademas del cigue? mi idea era tapa a full, leva 11.30, etc... el mc combo digamos, pero ahora me puse en la duda de 1.8

Respuesta: duda prepa corsa

Dejalo 1.6, armale la tapa primero, cuando tengas que desarmar porque esta cansado ahi si aprovehas y lo haces 1.8 si queres, ahora tirale una leva y hacele la tapa, y si podes una mega.

Comment

Que leva hay para corsa ahora?, por que siempre escuche Antelo pero como ahora no fabrica mas cual seria la que va?

Comment

lo mas probable es q quede 1.6, solo quiero sacarme la duda d q tan complicado es

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Que leva hay para corsa ahora?, por que siempre escuche Antelo pero como ahora no fabrica mas cual seria la que va?
          Las de Antelo las hace TR

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Las de Antelo las hace TR
            este comentario se va a poner 300 veces por dia creo.
            fabian ya repitio hasta el cansancio que las levas de el las va a hacer torrese

Comment

hacele la tapa tranquilo, chip escape, probas...y despues si te quedas ocn mas leche lo llevas a mil8

Comment

con chip filtro y escape completo , a mi me sobraba , en la calle iba bien , en el pico nunca puede probar . ahora tengo ganas de volver al corsa , pero tmb tengo la duda de que hacerle a la tapa , que leva y donde ? ..

pd: el uso es a diario normal

saludos

Comment

yo la tapa tengo la duda si llevarsela a dgm o torque, estoy viendo eso todavia

Comment

yo no lo llevaria a 1.8, pondria forjados, unas buenas bielas, pq las que trae son malisimas, y me preocupo por una buena tapa/leva, saludos loco!

Comment

xq forjads? apart me parece q si abro lo hago 1.8, sino lo dejos std abajo

Comment

justo estaba pensando en hacer el topic.. estoy en la situacion de mandar a rectificar el motor y esta en unltima medida los cilindros.. los pistones dicen 79.y monedas no me acuerdo.. y le pregunte a pablom16v y le tenes q poner:

CigueƱal de Meriva/Corsa II/Palio 1.8R 88 y monedas de carrera tiene.
                        Bielas las originales (son todas iguales las de esos motores, yo pondria forjadas)
                        Pistones de Meriva/Corsa II/Palio 1.8R 80.5 y monedas de diametro.
                        en costo nose cuanto saldra..

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                          xq forjads? apart me parece q si abro lo hago 1.8, sino lo dejos std abajo
                          pq te va a permitir jugar mas con el avance, pero de todos modos para la 11.37 no los necesitas ni a palos, hace un service y fue..

Comment

costos aprox? mano d obra?

Comment

unas bielas daewo por si las moscas ??

Comment

Working...
                              X