Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto nitro le doy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto nitro le doy?

hola friends...

quien me puede decir cuantos hp`s de nitro aguantara mi carro sin que explote?? en que cambios??? ....

motor ta standar con pistones originales y anillos negros tiene corrector de leva y escape completo compresiion 180 por cilindro bielas y cigueñal originales...

tiene chip y regulador de bencina mas admisiond e aire de aluminio .. esop

Re: cuanto nitro le doy?

jajaja seme olvidaba es un corsa 1.6cc 8valvulas

Comment

LLAMALO A IDF Q DE CORSA LA TIENE ATADA

Comment

Me da la sensacion que le va a salir cara la llamada, porqe me parece que este muchacho no es de ac...

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
          Me da la sensacion que le va a salir cara la llamada, porqe me parece que este muchacho no es de ac...
          el que quiere celeste, q le cueste, jajaja, no creo q puedas meter mucho, de nitro no tengo mucha idea, pero no creo q puedas llegar a sacar mas de 15% o 20% de hps mas del motor...

Comment

jajajajaja mmm bueno para los ke nos aben soy de chile :) ... se que hay muchas personas que se tienen mala con los chilenos y chilenos con los argentinos pero no soy de ese tipo de personas... es por eso que preferi no decir de dodne soy y aportar con informacion y ayuda de lo mejor que pueda :) bueno ojala no les caiga mal por eso y ahora no me ayuden saludos a todos y siempre la buena onda todos queremos aprender... jejeje

en fin por lo del tema del nitro hablando con unos amigos me decian que le podre meter unos 30hp de nitro durante las clasificatorias y tirandolo en segunda y tercera para no sobreexijir tanto el motor y luego dejarlo descansar un poco .... mmm nose como la ven ustedes ...

saludos

Comment

si no vas a poner pistones forjados ni nada, mas de 30hp no le pongo, pero me estaria arriesgando un poco ya q las bielas del corsa son una cagada y no se si te van aguantar una dosis por mas pequeña que sea... es un riesgo, yo cambiaria pistones y bielas por forjados y ahi si le mando una buena dosis sarpada... fijate.

Comment

no creo ke por un llamado por tel. idf te diga ke hacer.....ni el ni nadie.....
                aca te dejo un link donde hay una tabla para calcular los jet de nafta,nitro segun la precion de nafta y nitro....esta mas ke interesante...ojo es algo como para empesar.....para usar de guia.
                http://www.robietherobot.com/nitrousjetcalculator.htm

espero te sirva.....
                saludos

Comment

gracias men ahi esta perfecto ;) saludos al foro en general

Comment

Working...
                  X