Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla gol g4 (solucionado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: falla gol g4

    bue hoy le limpiaron el paso a paso con ultrasonido , se le fue BASTANTE la falla , pero no regula como regulaba siempre , todavia tiene una pequeña tendencia a caer en vueltas... el mecanico me dijo q lo pruebe asi unos dias q si no escanea a ver q onda

    Comment


    • #17
      Respuesta: falla gol g4

      si las bujias tienen 88000 km ya las estoy tirando!! fijate que el electrodo central tiene que ser bien redondo y las que tenes vos ya es triangular.

      es con distribuidor o encendido dis?

      Comment


      • #18
        Respuesta: falla gol g4

        Originally posted by ceituriza View Post
        si las bujias tienen 88000 km ya las estoy tirando!! fijate que el electrodo central tiene que ser bien redondo y las que tenes vos ya es triangular.

        es con distribuidor o encendido dis?
        cn distribuidor. la bujia sale asi



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #19
          Respuesta: falla gol g4

          Ya estan para cambiar! generalmente se cambian a 50 o 60
          Por el estado de las bujias no llega a fallar el motor pero se le siente que no acelera limpio del todo.
          Por lo que decis puede llegar a ser el sensor de mariposa que le suele entrar agua bastante facil! hacelo escanear y despejas dudas.
          Last edited by ceituriza; 12-04-2012, 22:07.

          Comment


          • #20
            Respuesta: falla gol g4

            Pregunta

            Para que se lava el motor?

            Es cierto que las mejores bujias son las NGK japonesas?

            Saludos

            JM

            Comment


            • #21
              Respuesta: falla gol g4

              Originally posted by martinc010 View Post
              Pregunta

              Para que se lava el motor?

              Es cierto que las mejores bujias son las NGK japonesas?

              Saludos

              JM
              por la misma razon que lavas la carroceria

              Comment


              • #22
                Respuesta: falla gol g4

                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                por la misma razon que lavas la carroceria
                No es lo mismo. La verdad que lavar el motor es algo muy peligroso... es como lavar la CPU de la computadora o el motor de la heladera... son cosas que no se tocan.

                Saludos

                JM

                Comment


                • #23
                  Respuesta: falla gol g4

                  Originally posted by martinc010 View Post
                  No es lo mismo. La verdad que lavar el motor es algo muy peligroso... es como lavar la CPU de la computadora o el motor de la heladera... son cosas que no se tocan.

                  Saludos

                  JM
                  a mi me gusta verlo limpio, y cuando le hago los cambios de aceite no tengo ganas de andar ensuciandome, o cuando le tengo q hacer algun trabajo de mantenimiento..
                  hecho de la manera correcta no pasa nada... en el lavadero q iba siempre lave motores de civic , alfa romero , un 106 y el gol y nunca tuve dramas... hasta q cambio de dueño...

                  y si vamos al caso para mi es un riesgo lavar la carroceria..podes rayarla y hasta si no la sacas bien haer q se pudra...total el auto anda y cumple su funcion igual... o acaso para q lo lavas vos?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: falla gol g4

                    actualizo,
                    le compre el paso a paso (150 pesos en warnes en otro lados entrre 220 y 290) y cables ngk ( tenia delphi original) bujias ngk ( tenia bosh antes) tapa de distribuidor ( 150 pesos la pague...supuestamene original pq la otra estaba 60) y rotor 25 pesos
                    la cosa q lo voy a buscar al taller y andaba como el orto el mec me dijo q lo conecto la caomputadora y no saltaba ningun error , pero quedaba regulando a 4000 rpm un rato y desp bajaba y otras veces regulaba en 500, veo el paso a paso y tenia otro codigo diferente al orginal mio ( el originalk mio creo q decia swiss y el q compre usa ademas de los codigos) lo saque y lo fui a cambiar por otro q tenga el mismo codigo me lo dieron , lo pusieron en marcha cn este y sigue andabndo mal ahora regula en 2500 o 3000 o puede bajar a 700...no regulaba bien....

                    que puede ser? puede q haya tocado algun parametro cuando lo enchufo a la computadora?? que puede ser???

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                      Le toquetearon la mariposa?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Le toquetearon la mariposa?
                        que yo sepa no... por lo menos yo no se lo pedi y el tampoco me dijo nada..



                        problema de presion de nafta sera? el filtro tiene unos 5000 km pero pero hace rato q cuando lo pones en contacto hace un ruido raro la bomba, no hace el tipico ruido cuando carga

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                          La presion se la podes medir de la rampa es una boludez

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            La presion se la podes medir de la rampa es una boludez
                            puede q sea eso? o habra cambiado algun parametro cuando lo enchufo a la compu?
                            q este atrasado o avanzado del distribuidor?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                              por ahi esta jodiendo la bomba de nafta, conectale un reloj de presion a ver si se mantiene constante y cuanto esta tirando, si mal no recuerdo lo normal es 3 bar


                              si te tocaron el distribuidor puede ser que este atrasado o adelantado pero deberias sentirlo mas lento/o rapido tambien...anda a algun mecanico con lampara y que lo pongan a punto, si lo queres dejar original lleva 9 grados
                              Last edited by anibal4083; 18-04-2012, 20:04.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: falla gol g4 ( actualizo 18/4)sigue fallando

                                Originally posted by anibal4083 View Post
                                por ahi esta jodiendo la bomba de nafta, conectale un reloj de presion a ver si se mantiene constante y cuanto esta tirando, si mal no recuerdo lo normal es 3 bar


                                si te tocaron el distribuidor puede ser que este atrasado o adelantado pero deberias sentirlo mas lento/o rapido tambien...anda a algun mecanico con lampara y que lo pongan a punto, si lo queres dejar original lleva 9 grados

                                si el distri lo toco, ademas de que cambio todo lo q dije antes, desde q empezo a andar mal con todo lo original se sentia bastante pesado el auto.
                                lo q noto ahora q sigue medio chancho y hace mucho ruido la admision, cuando chupa aire, y desde el taller aca no siempre pero un par de veces q lo pise a fondo apenas lo pisaba se sentia como un pistoneo..nada un cachito y nada mas

                                ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

                                9 grados es lo q se la aca o como viene de brasil? porque cuando lo saque de 0km a lasemana lo habia llevado a la agencia a q lo avancen un poco y ahi mke habian dicho de de brasil viene con xxx grados pq la nafta es mala y aca se le da un pelin mas pero no me acuerdo cuanto me habian dicho..

                                Comment

                                Working...
                                X