Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de esparragos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hablemos de esparragos...

yo siempre use, tuerca y contra tuerca, o la tuerca soldada, sino sale es porque esta pegad malll ... me paso en una tapa de cilindros de fiat , probé con todo coca, wd40, soplete y nada.. termine cortando la tapa jaja y recién ahi pude sacarlos

saludos

Comment

Bueno, te voy a comentar algo, aparte de estar clavados como la reconcha de la lora, pasa un fenómeno que ayuda a que no salgan mas.
      El agujero donde están clavados, en la mayoría de las tapas, (o por lo menos en las que yo toqué), son pasante, significa que comunican con las cámaras de agua, entonces se genera un oxido entre la tapa y el espárrago que a través de los años se transforma en una pieza sola, por eso normalmente son insacables.
      Siempre que me tocó pelear contra estos, terminé fresando, agujereando y roscando.
      Espero te haya sido útil.
      Saludos!

Comment

q garron, es lo peor renegar con los queridos esparragos, yo lo que hacia era mandarle coca, tuerca y los dejaba colgando de los esparragos en la pluma, y al otro dia casi siempre se aflojaban un poco dps masasos, calor y salian, pero aveces se ponen muy putos..
        saludos y suerte

Comment

Originally posted by chichem View Post
          jaja llegué tarde a comentarte,como te dijeron van clavados, y tuviste suerte de no romper la tapa al intentar girarlos, salen tirando y cuando los vuelvas a poner pegalos bien
          es verdad, y bastante suerte, pero tambien lo pense, y por eso no les di tanto maza... gracias!...
          Originally posted by Rega_1.6 View Post
          q garron, es lo peor renegar con los queridos esparragos, yo lo que hacia era mandarle coca, tuerca y los dejaba colgando de los esparragos en la pluma, y al otro dia casi siempre se aflojaban un poco dps masasos, calor y salian, pero aveces se ponen muy putos..
          saludos y suerte
          esa es buena, y no se me hubiese ocurrido... en el caso de que no salgan mañana lo tengo en cuenta...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
            alguien sabia que estos esparragos estan clavados?
            hace un rato llamamos a una rectificadora para preguntar otras cosas, y como quien no quiere la cosa le preguntamos al viejo y nos dijo que estos esparragos abajo son derechos y estan clavados, y que para sacarlos hay que ponerle algun espesor y darle con una tuerca para que tire.. el drama es que estos no tienen mas rosca, asique habra que soldarle algun tornillo o varilla roscada, algo de eso...
            en fin, el post iba mas orientado a alguna tecnica rara de algun viejo mecanico que saliera de lo mas comun..
            gracias a todos, y espero que a alguien le sirva!
            porque pensas que te recomende el producto que lo congela, pense que sabias que iban clavados, perdon.
            Cuando lo congelas se contrae mal y lo sacas casi con la mano.

Comment

ahora ami el destornillador de impacto me viene salvando en todas no probaste poner 2 tuercas y darle con eso? es muy efectivo!
              Last edited by aldauc_1.5; 05-04-2012, 00:59. Reason: xq escribi para el orto

Comment

mira vos nunca me imaginaria q van clavados, cuando lo sakes fijate capaz q no entran los nuevos como lo originale sy te conviene hacer rosca y te olvidas. saludos viejo.

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                  ahora ami el destornillador de impacto me viene salvando en todas no probaste poner 2 tuercas y darle con eso? es muy efectivo!
                  tengo taladro neumatico.. pero capaz si te daba se me partian las punteras donde van clavados... por las dudas no me parece.. jeje
                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  mira vos nunca me imaginaria q van clavados, cuando lo sakes fijate capaz q no entran los nuevos como lo originale sy te conviene hacer rosca y te olvidas. saludos viejo.
                  yo tampoco me lo imaginaba! jajaja
                  para poner los nuevos primero voy a probar calentar las punteras donde van clavados, y poner el esparrago frio, pero si no funciona, como decis vos, rosca y a la mierda..

Comment

Para los que no van clavados, es una buena solucion

Welcome to: Loctite® Freeze & Release

Comment

Ponele una leva grosa y resortes de hombre y se levantan solos
                      Yo las veces que los pude sacar fue palanqueando, pero seguramente estaban medios chotos, si estan bien clavados los tenes que cortar y agujerear.

Comment

recien hoy probe agarrarlos de nuevo, le puse un espesor, una tuerca que enrosque bien y calente la parte donde va agarrado con un soplete chico, de esos a garrafa...
                        en el momento de hacerle fuerza (apretanto la tuerca) levanto mas o menos 1mm y se corto, casi no le quedo rosca...
                        asique deberia soldarle otro esparrago arriba y seguir probando, pero me vine a comer y ya queda para el lunes.. ya fue.. jeje

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                          recien hoy probe agarrarlos de nuevo, le puse un espesor, una tuerca que enrosque bien y calente la parte donde va agarrado con un soplete chico, de esos a garrafa...
                          en el momento de hacerle fuerza (apretanto la tuerca) levanto mas o menos 1mm y se corto, casi no le quedo rosca...
                          asique deberia soldarle otro esparrago arriba y seguir probando, pero me vine a comer y ya queda para el lunes.. ya fue.. jeje
                          Que ojete lpm.-

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                            porque pensas que te recomende el producto que lo congela, pense que sabias que iban clavados, perdon.
                            Cuando lo congelas se contrae mal y lo sacas casi con la mano.
                            tampoco lo sabia, pense que servia para los de rosca nomas... gracias!

Comment

Si no conseguis lo que congela podes comprarte una lata de aire comprimido ponerla boca abajo y tirarle que sale el liquido directo y congela lindo, no se si alcanzara para enfriar todo el esparrago, no se ni como es, pero podes probar que se yo.
                              Last edited by Wsh; 29-04-2012, 04:59.

Comment

Working...
                              X