que tal gente.. esto se me ocurrio esta mañana mientras intentaba sacar 3 esparragos de balancines, de una tapa chevrolet 6c (fundicion)
la cosa es que probe con todo lo comun:
2 tuercas: giran
pinza perro o pinza de fuerza: no hace mas que viruta y el esparrago no gira
steelson (o como se escriba): es muy grande y con la tapa puesta no hay forma
un par de golpes con martillo para que desprenda: nada
WD40: solo me hace a un lado el aceite de la tapa
soldarle una tuerca en la punta (que de paso lo calienta): el primero se corto bien abajo de la tuerca, por suerte le quedo un pedazo afuera para poder agarrarlo..
sacaesparragos: no consigo
tambien se me ocurrio calentarlos a soplete, pero autogena no tengo y hay un pequeño soplete a garrafa en el taller, pero ni intente...
en fin, lo que pense, es que habiendo tantos mecanicos grosos, alguno debe tener una tecnica innovadora o algo que sepa que pueda aportar a la causa, y que capaz a mas de uno le puede servir...
la cosa es que probe con todo lo comun:
2 tuercas: giran

pinza perro o pinza de fuerza: no hace mas que viruta y el esparrago no gira

steelson (o como se escriba): es muy grande y con la tapa puesta no hay forma

un par de golpes con martillo para que desprenda: nada

WD40: solo me hace a un lado el aceite de la tapa
soldarle una tuerca en la punta (que de paso lo calienta): el primero se corto bien abajo de la tuerca, por suerte le quedo un pedazo afuera para poder agarrarlo..

sacaesparragos: no consigo

tambien se me ocurrio calentarlos a soplete, pero autogena no tengo y hay un pequeño soplete a garrafa en el taller, pero ni intente...
en fin, lo que pense, es que habiendo tantos mecanicos grosos, alguno debe tener una tecnica innovadora o algo que sepa que pueda aportar a la causa, y que capaz a mas de uno le puede servir...
Comment