Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se si el auto estuvo o esta preparado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se si el auto estuvo o esta preparado.

Buen dia gente! ya me presente hoy mismo para los que quieren saber... mi nombre es Santiago y tengo un 147 Vivace 95 inmaculado, y muy muy original...
    Bueno la historia es la siguiente. Hace 3 meses q tengo mi 147 pero antes de eso.. fui a ver un 147 del amigo de mi cuñado, el 147 estaba parado hace un par de meses... el chavon me pedia 8000 pesos mas o menos, ya que no sabia bien el precio y yo le tire ese y me lo acepto... pero despues de que mi suegro vio el auto, medio que me lo tiro para abajo.. por que? por que tiene caja de fiat uno y segun mi suegro tenia la leva cruzada... pero nunca lo escucho en marcha... osea.. se puede saber si tiene la leva cruzada si ni siquiera lo puso en marcha?
    bueno.. eso me lo tiro muy para abajo el auto y mas tambien que el que me lo vendia no era el titular...
    bueno paso el tiempo y me compre mi cuarenti.. y hace un par de dias.. un pendejito seguro sin registro por que no sabia ni manejar.. se me pone con un palo 1.6 16v al lado acelerandome. osea.. no podes hacerte el poronga con ese palio a un 147 original sin ninguna modificacion... y bue... le corri y en 1º y 2º le rompi el culo (no sabia ni manejar el pibito) y como era de esperarse, mando 3º y se fue a la mierda...
    y eso me dejo con la vena re caliente!! jajajaja y me puse a pensar y en averiguar sobre ese supuesto 147 preparado que nombre...
    Consultando con gestores, averigue que es un 147 1984 y debe 4 lucas de patenes!!.. por eso se ve que no lo querian transferir...
    otra que me dijo mi cuñado es que ese 147 tenia motor de fiat uno.. que no lo note por que para ese momento no sabia ni lo que era un carburador!...
    asi que los tantos quedaron asi y por eso quiero que me aconsejen:

a la vista, el auto tiene escape completo, caja de fiat uno ahora lo que no se es si tiene leva, y/o motor de fiat uno o de 147 original...

segun lo que me dijo el dueño, el le dio la plata al yerno para que le compre un auto a la hija... y el pibe le cayo con ese 147 planchado al piso con el cigueñal roto.. y le hicieron el motor gastandose al rededor de 3 lucas en hacercelo...

por eso les pregunto...

que opinan ustedes... arreglando el tema de lo que debe y todo eso... y hablandole muy muy bien el precio... que opinan? lo compro para terminar de armarlo?

como hago para darme cuenta si tiene la leva cruzada?

Respuesta: Como se si el auto estuvo o esta preparado.

No entendi un carajo y deje de leer en el 3er renglon, resumi la historia porque es un quilombo todo lo que escribiste.

La unica manera que tenes de saber si el arbol de levas no es el original es sacandolo y midiendolo.

Si no queres que el auto este "preparado" te equivocaste de foro.

Comment

mira para darte cuenta facil lo de la leva te dejo fotos...

Leva como va original.

y leva cruzada

OJO que lo tenes que mirar de "cote" para darte cuenta. Te paras en la optica del lado conductor, alineas el ojo con los topes de capot y el pulsador de la luz. Y no le des bola a pablo que mucho no entiende y esta siempre malumorado

Dale bola a tu cuñado que por lo que decis la tiene mas que clara.

Saludos y esperamos tu respuesta.
      Last edited by Facus(GTti); 04-04-2012, 09:50.

Comment

MIra que le pongo garra a no desvirtuar eh... pero minimo... una carita a este post hay que ponerle.....

Comment

Si no sabes nada de motores, lleva a alguien que entienda.

Comment

no sean malucos que es nuevo, flaco intenta no escribir de mas porque haces un post larguisimo y que no se entiende nada, el punto que no entiendo es que le queres ganar a un palio 16v y para eso te queres comprar otro auto????? cual es el punto?? arma el que tenes y listo, si queres saber como usas el buscador, un saludo

Pd: levi cruzada si no desarmas o minimamente escuchas es imposible saber si tiene o no

Comment

Como dijeron por ahí, mucho no se entendió "el quid de la cuestión"...

Primero necesitás definir para qué querés el auto, si lo querés para correr, para tenerlo original, para mejorarlo, whatever.

Asumiendo que lo querés para correr, armaría el tuyo que ya lo conocés y supuestamente está bueno de todos lados. Asesoráte, leé bastante en el foro y usa el buscador, que sobretodo de Fiat podés encontrar lo que se te ocurra.

Segundo, ni en pedo compro un auto que ya viene con tantos quilombos, a saber: 4000 patacones en deudas, el titular es un Natalia/Natalia, está "arreglado" y no sabés cómo hicieron el laburo, no sabés ni lo que tiene...
              Y... es comprar un cáncer en el cual vas a poner mucha guita para que quede relativamente bien, cuando te podés evitar ese quilombo arrancando con la base del tuyo.

YO no lo haría ni en pedo, a no ser que lo quieras armar para correr y dejarte el tuyo como segundo auto, (y ni siquiera). Aparte ya tenés tu auto y tenés una buena base según vos, arrancá desde el tuyo y armálo a gusto & piaccere.

Por otro lado, para darte cuenta si la leva no es la original del fábrica , mínimamente lo tenés que escuchar en marcha y salir a probarlo como cualquier auto que vayas a comprar, eso como para arrancar...
              Sino desarmando y midiendo la leva (ni a ganchos te van a hacer ese "favor").
              Qué se yo, otra es averiguar quién lo "arregló" y preguntarle qué tiene adentro y qué hizo, pero todo ese quilombo no lo haría ni en pedo, es tiempo y guita tirada al pedo en mi opinión (todo esto asumiendo condiciones ideales de presión y temperatura, y que no quedes pegado en un quilombo porque el titular "no sé qué")...

Pero primero lo primero, contános para qué querés el auto, qué buscás hacer con él, y aclará un poco el panorama, porque sino es imposible darte una mano.

Saludos!
              Last edited by alanccbp; 04-04-2012, 10:38.

Comment

La verdad que sos un pelotudo con todas las letras... si no queres leer entonces que equivocaste de pagina. no entres a un foro y ponete a ver la tele.. yo entre aca con la mejor onda y el primero que comenta es un idiota como vos.

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

ese tal pablo16...

Comment

te vas dar cuenta tirandole a un auto igual al tuyo std , después de la tirada cambian de auto a ver si es el piloto o el auto y listo...

jaja llevaselo a un mecánico si no tenes idea..

Comment

Vos entraste al foro, yo te recomendaria que leas un poquito, que hay miles de cosas para leer copadas. Antes de quedar como un boludo.

Comment

Muchas gracias por las otras respuestas. El tema es mas sencillo. quiero armar un auto como hobby. aparte de el que tenga para usar todos los dias, sea este que tengo ahora o el que le siga... la pregunta era de como darme cuenta si tiene las levas cruzadas( que ya me lo respondieron) y si es preferible comprar uno medio preparado o que ya le han metido mano. o tener uno original y prepararlo desde 0
                      pero con el post de las imagenes de las levas y el ultimo me vino muy muy bien...
                      si tienen alguna acotacion mas siempre es bienvenida!

MUCHISIMAS GRACIAS!

Comment

Lo mejor es comprarlo original y armarlo de cero
                        El ambiente esta LLENO de garcas, y no sabes con que te podes encontrar.
                        Y ojo en que taller caes.

Comment

tu suegro un grosso!!!! tiene leva cruzada, la veo desde aca enfrente jajajaaj! sin poner en marcha el motor o desarmar!!
                          IDOLO!! TITAN!!!

adhiero a lo que dijeron arriba, es un cancer, salvo que contactes quien lo arreglo y te de la posta

Comment

es exactamente lo que pense yo.. osea como podes saber si tiene la leva cruzada si nisiquiera pudiste arrancarlo?? claro.. el chavon vio la caja de fiat uno, que estaba un poquito bajito de adelante.. y dijo naa este esta preparado no te lo podes comprar... y yo de boludo le hice caso... jajajaja...
                            gracias!!

Comment

con todo respeto

tu suegro es un PELOTUDO

llevá un mecánico que te lo vea

Comment

Working...
                              X