Announcement

Collapse
No announcement yet.

q tal trabaja carranza.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q tal trabaja carranza.......

    hola gente bue estoy averiguando poara preparar mi uno 1.6 y toy averiguando,fui a sistem car pero no me quiero quedar con uno solo,por eso quiero saber q tal labura carranza,yo lo quiero armar como para la 4,gracias

  • #2
    Re: q tal trabaja carranza.......

    Mira yo hace 3 años que armo el uno en carranza y la verdad que jorge es un tipo de 10 y nunca tuve un problema! nunca te va a cagar, muy prolijo y ademas sabe bastante y le pone un amor jaja y unos huevos al armar un auto que no lo podes creer!! y la verdad que los autos que arma vuelan!!

    Comment


    • #3
      Re: q tal trabaja carranza.......

      mirá. yo hace 7 años que estoy en ese taller.
      Mi auto está armado (o sea, potenciado) desde hace ya casi 4 años, casi hace el tiempo de la 4 con radiales (147 1.4 con una l2, 32-34 y lancia, o sea, pocos fierros en sí comparados a otros talleres que ponen muchas mas cosas para hacer el mismo tiempo que yo). Y rompí un par de cosas (una ves volé la placa del embrague, corté un semieje, o sea, roturas que son inevitables), pero de motor, tren delantero, toda la mecanica en general que fue armada por jorgito, no tuve ningun problema, está joya y ni consume aceite todavia ni nada. Aparte es un auto que se usa todos los días, me lo llevé 3 veces de vacaciones a la costa, se la banca re bien.
      Jorgito (el mecánico) trabaja bien, tarda un poco eso si, pero es porque tiene laburo hasta por los codos, y no le gusta delegar nada, quiere hacer todo él para asegurarse de que está bien hecho.
      Yo lo recomiendo.

      Comment


      • #4
        Re: q tal trabaja carranza.......

        See con un uno 1.6, te hace dos boludeces y ya estas en la 4 al toque!

        Comment


        • #5
          Re: q tal trabaja carranza.......

          llevaselo q sabe!!

          Comment


          • #6
            Re: q tal trabaja carranza.......

            Labura de 10!!! aparte muy buena onda.... y si te queda alguna duda preguntale a estenio que tiempo metio ese unito...
            hay varios autos mas para mencionar, pero al verdad que la tiene re clara, llevaselo con los ojos cerrados.

            Comment


            • #7
              Re: q tal trabaja carranza.......

              mira jorgito tiene una politica muy buena... todos los autos son unicos... no son uno mas del monton... a todos le pone todas sus ganas sabiduria y amor... no te va a dar menos porque armes un auto con menores fierros.. y el auto te lo va a exprimir! los numeros q hace en el autodormo y pico te dan la razon

              totalmente recomendable!

              Comment


              • #8
                Re: q tal trabaja carranza.......

                Por los autos que vi armados en el galvez y el pico andan muy bien se ve que sabe

                Comment


                • #9
                  Re: q tal trabaja carranza.......

                  Originally posted by ramiro47
                  Por los autos que vi armados en el galvez y el pico andan muy bien se ve que sabe
                  Lo mismo digo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: q tal trabaja carranza.......

                    Yo lo estoy por lllevar a el para que me lo arme y el tipo es macanudo......y labura de 10 yo me quede chusmeando una par de veces y todos los clientes le tiran flores y todos arman algo diferente y el chabon la tiene atada. Saludos Lucas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: q tal trabaja carranza.......

                      Como una nota al margen, hace 4 años, cuando armé el auto, nadie creía que con tan pocos fierros el auto iba a andar tan bien...
                      Todos me miraban medio excepticos en el club del 147.
                      Despues de ablandarlo, y pasarle el trapo a muchos, ahora 7 socios del club del 147 son clientes de carranza, y varios que hablaban "mal" del taller, porque estaban en otro, se pasaron también jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: q tal trabaja carranza.......

                        Originally posted by gonzalo
                        Como una nota al margen, hace 4 años, cuando armé el auto, nadie creía que con tan pocos fierros el auto iba a andar tan bien...
                        Todos me miraban medio excepticos en el club del 147.
                        Despues de ablandarlo, y pasarle el trapo a muchos, ahora 7 socios del club del 147 son clientes de carranza, y varios que hablaban "mal" del taller, porque estaban en otro, se pasaron también jaja.
                        Igual todos sabemos que tu 147 anda y muy bien y sirvio de publicidad jajajajajajaj saludos Gonza....

                        Comment


                        • #13
                          Re: q tal trabaja carranza.......

                          Originally posted by pUigUi
                          mira jorgito tiene una politica muy buena... todos los autos son unicos... no son uno mas del monton... a todos le pone todas sus ganas sabiduria y amor... no te va a dar menos porque armes un auto con menores fierros.. y el auto te lo va a exprimir! los numeros q hace en el autodormo y pico te dan la razon

                          totalmente recomendable!

                          muy buen comentario,

                          Comment


                          • #14
                            Re: q tal trabaja carranza.......

                            Por lo q se escucha van bien los autos, el tipo este la tiene muy clara con el GNC tambien no, los hace andar puede ser??

                            Comment


                            • #15
                              Re: q tal trabaja carranza.......

                              lo decís por el auto de dipy tal ves...
                              jorgito armó un auto q a nafta iba fuertisimo. Al pasarlo a gnc, iba fuerte también :)
                              el les va a contar mejor que yo.

                              Comment

                              Working...
                              X