hola gente bue estoy averiguando poara preparar mi uno 1.6 y toy averiguando,fui a sistem car pero no me quiero quedar con uno solo,por eso quiero saber q tal labura carranza,yo lo quiero armar como para la 4,gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q tal trabaja carranza.......
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: q tal trabaja carranza.......
Mira yo hace 3 años que armo el uno en carranza y la verdad que jorge es un tipo de 10 y nunca tuve un problema! nunca te va a cagar, muy prolijo y ademas sabe bastante y le pone un amor jaja y unos huevos al armar un auto que no lo podes creer!! y la verdad que los autos que arma vuelan!!
-
mirá. yo hace 7 años que estoy en ese taller.
Mi auto está armado (o sea, potenciado) desde hace ya casi 4 años, casi hace el tiempo de la 4 con radiales (147 1.4 con una l2, 32-34 y lancia, o sea, pocos fierros en sí comparados a otros talleres que ponen muchas mas cosas para hacer el mismo tiempo que yo). Y rompí un par de cosas (una ves volé la placa del embrague, corté un semieje, o sea, roturas que son inevitables), pero de motor, tren delantero, toda la mecanica en general que fue armada por jorgito, no tuve ningun problema, está joya y ni consume aceite todavia ni nada. Aparte es un auto que se usa todos los días, me lo llevé 3 veces de vacaciones a la costa, se la banca re bien.
Jorgito (el mecánico) trabaja bien, tarda un poco eso si, pero es porque tiene laburo hasta por los codos, y no le gusta delegar nada, quiere hacer todo él para asegurarse de que está bien hecho.
Yo lo recomiendo.
Comment
-
Labura de 10!!! aparte muy buena onda.... y si te queda alguna duda preguntale a estenio que tiempo metio ese unito...
hay varios autos mas para mencionar, pero al verdad que la tiene re clara, llevaselo con los ojos cerrados.
Comment
-
mira jorgito tiene una politica muy buena... todos los autos son unicos... no son uno mas del monton... a todos le pone todas sus ganas sabiduria y amor... no te va a dar menos porque armes un auto con menores fierros.. y el auto te lo va a exprimir! los numeros q hace en el autodormo y pico te dan la razon
totalmente recomendable!
Comment
-
Yo lo estoy por lllevar a el para que me lo arme y el tipo es macanudo......y labura de 10 yo me quede chusmeando una par de veces y todos los clientes le tiran flores y todos arman algo diferente y el chabon la tiene atada. Saludos Lucas.
Comment
-
Como una nota al margen, hace 4 años, cuando armé el auto, nadie creía que con tan pocos fierros el auto iba a andar tan bien...
Todos me miraban medio excepticos en el club del 147.
Despues de ablandarlo, y pasarle el trapo a muchos, ahora 7 socios del club del 147 son clientes de carranza, y varios que hablaban "mal" del taller, porque estaban en otro, se pasaron también jaja.
Comment
-
Originally posted by gonzaloComo una nota al margen, hace 4 años, cuando armé el auto, nadie creía que con tan pocos fierros el auto iba a andar tan bien...
Todos me miraban medio excepticos en el club del 147.
Despues de ablandarlo, y pasarle el trapo a muchos, ahora 7 socios del club del 147 son clientes de carranza, y varios que hablaban "mal" del taller, porque estaban en otro, se pasaron también jaja.
Comment
-
Originally posted by pUigUimira jorgito tiene una politica muy buena... todos los autos son unicos... no son uno mas del monton... a todos le pone todas sus ganas sabiduria y amor... no te va a dar menos porque armes un auto con menores fierros.. y el auto te lo va a exprimir! los numeros q hace en el autodormo y pico te dan la razon
totalmente recomendable!
Comment
Comment