Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaaaaaa tema electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaaaaaaaaa tema electrico

gente se me murio el 28 estaba andando y se me quedo, no tengo corriente en la bobina la puentie directa y tampoco me arranca, le cambie el condensador y la tapa del distribuidor pensando que era eso ( los platinos estan bien, tenia puesto un corta corriente ( una llave de un punto lo saque y la conecte directo y no paso nada osea la bobian tiene corriente pero cuando lo pongo en contacto se muere. lo mas raro es queno me anda ni las balizas ni la bocina( ya revise fusilera)
    alguien que me tire una linea a ver si lo puedo solucionar yo por que esta semana no tengo 1 min para ir al mecanico

Re: ayudaaaaaaaaa tema electrico

mira si no te llega corriente al positivo de bobina al poner en contacto con el platino cerrado, empeza a revisar las conexiones para atras, para la llave de contacto digamos, tambien revisa la propia bobina que este bien, porque teoricamente si le tiras 12v derecho al positivo de bobina tendria que tirar chispa si lo demas esta en orden, pero es raro que no te anden la balizas, igual no conosco el circuito del 28 como para decirte bien.

Comment

Proba con otra bobina............

Comment

chekeaste los cables de masa? tenes tenison de bateria? emepeza por lo basico... si no tenes ten. de bateria por mas que puentees esta nunca vas a alaimentar a la bobina... suerte y comenta los pasos que seguis asi te podemos seguir ayudando

Comment

lo basico ya esto todo echo voy a probar con otra bobina y la bateria es o km asi qu eno tendria que tener problema
          sigo escuchando

Comment

TENES AMPERIMETRO?? porque a mi me paso y se me habia salido el cable de ahi...slds

Comment

Originally posted by martin-128
              TENES AMPERIMETRO?? porque a mi me paso y se me habia salido el cable de ahi...slds
              no tengo a mi tmb me paso pero por suerte despues de 10 min de putiar me di cuenta jejej

Comment

la bateria esta en condiciones??

Comment

Originally posted by FFI
                  la bateria esta en condiciones??
                  le costaba girar en la semana (al burro) cuando se me quedo fui y le compre una bateria nueva ( no era me quiero matar gaste $$$$$ al pedo)

Comment

Working...
                  X