Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda consulta de turbo para mi passat?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda consulta de turbo para mi passat?

si vas a correr 250 metros, con una k03s original borg warner , un buen escape, una buena entrada de aire, el inlet hose que tiene que ir, y una buena puesta a punto para la tapa big port que tenes, deberias andar en 240 hp sin dramas, y creo que para correr en 250 metros va a ser lo que mas te va a servir, si vas a poner una k04, si es 001 casi no va a haber diferencia en baja, tiene un poco mas de top end, mantiene mas los psi, pero en 250 metros no vas a notar grandes cambios, si vas por una 023 va a ser un cambio mas notorio, pero estas hablando de mas plata tambien, hay que cambiar bridas, mangueras, conectores, etc. No se si justifica...

Por otro lado tene en cuenta dos cosas, un k03s , por mas nuevo y original que sea, con un chip de mas de 22 psi, y si lo usas en alta pisandolo constantemente, es cuestion de tiempo hasta que se raja el caracol, y otra cosa, una k03s original ronda los 5500 pesos, una gt 25 los 6500, no hay una gran diferencia de precio pero si lo hay en cuanto a turbina ...tene en cuenta que una es bolt-on y la otra hay que adaptar con otro multiple, etc. Para mi la gt25 se justifica solo si lo vas a pisar en alta y solo si compras la R que es Dual Ball Bearing, si vas a saltar a algo mejor, que sea mejor de verdad.

Comment

si muchos me dijeron que me deje de romper las pelotas y que ponga una k03s que andan bien y que con eso tiene que rondar los 220 230 hp y que la brida es la misma que la k03 que tengo, como bien vos decís global me gustaría ir cada tanto a probar tiempos y con una k03s se tiene que mover bien de abajo creo.

Comment

yo pondria una buena gt25 de marca q de ultima la podes exigir mas q un K y capaz q conseguis alguno refrgerado por agua asi si viajas podes ir fuerte tranquilo, le haces un buen multiple prolijo de caño y listo. encima por el precio q piden por las K compras un gt25 bueno

Comment

Working...
        X